Operaciones estéticas masculinas

Si quieres saber de que se operan los hombres este artículo te puede ayudar

doctor-1149149_1280

Las operaciones de cirugía estética van en aumento, pero no solo en las mujeres, los hombres también realizan este tipo de cirugías porque cada día se preocupan más por su aspecto físico.

Los hombres empiezan a someterse a cirugías estéticas alrededor de los 40 años de edad porque comienzan los primeros signos de envejecimiento y también porque la situación económica es mayor a estas edades.

Operaciones estéticas más demandadas por los hombres

Los hombres se someten a operaciones de cirugía estética para mejorar su rostro y distintas partes del cuerpo.

  • Aumento de pectorales y glúteos

El aumento de pectorales consiste en la introducción de prótesis de silicona en el tórax  mediante una incisión en el lado lateral de las axilas.

El aumento de glúteos consiste en la introducción de prótesis de silicona mediante una incisión en el pliegue interglúteo.

En estas operaciones se suelen combinar las prótesis de silicona con la grasa del propio paciente para que quede un aspecto mucho más natural.

  • Liposucción

Consiste en eliminar la grasa en zonas del cuerpo como el abdomen, las caderas, los flancos y la papada mediante una pequeña incisión por la cual se aspira la grasa a través de unas cánulas diseñadas para eso.

Es una intervención corta que se realiza con anestesia local y sedación

El paciente debe llevar una faja en las zonas aspiradas durante un mes

  • Ginecomastia

Esta operación consiste en la eliminación del exceso de glándula mamaria ya sea por motivos de obesidad o por el consumo de anabolizantes esteroideos.

Esta intervención se realiza mediante anestesia local y sedación y el paciente puede volver a casa después de la intervención.

  • Mentoplastia o genioplastia

Consiste en la corrección de las deformidades del mentón mediante la introducción de una prótesis o con la grasa del propio paciente.

Esta operación se realiza con anestesia local y sedación y el paciente vuelve a casa después de la intervención.

  • Rinoplastia

Consiste en una cirugía de remodelación nasal tanto por motivos estéticos como por motivos médicos debido a un problema respiratorio.

Esta operación suelen demandarla muchos hombres que se dedican al deporte y sufren traumatismos que le producen desviaciones del tabique nasal que les impide respirar normalmente.

  • Otoplastia

Esta operación consiste en la corrección de ojeras cuando son muy grandes y están muy separadas.

Esta operación se realiza con anestesia local y el paciente regresa a su casa después de la operación.

  • Lifting facial y de cuello

Consiste en el estiramiento de la cara y el cuello y la realizan hombres que tienen la piel de la cara caída y el cuello descolgado.

Para someterse a esta operación le realizan al paciente una liposucción del abdomen y de las caderas y con esta grasa se realizan incisiones en las zonas que se quiere elevar.

Esta operación se realiza con sedación y anestesia local de toda la cara y se realiza con ingreso en la clínica de 24 horas.

Ya ves, la cirugía estética también es cosa de hombres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...