Aulani, el nuevo Resort hawaiano de Disney

Un destino que ya estaba dentro de la lista de sitios lujosos (Oahu en Hawaii) cuenta ahora con un exclusivo Resort y Spa creado por Disney y llamado Aulani.

Las vacaciones de ensueño forman parte del lujo y la exclusividad y ciertos destinos se destacan por sobre otros de manera natural. sin dudas, uno de esos destinos es Hawaii y, particularmente, la isla de Oahu.

Allí, después de seis años de planificación y casi mil millones de dólares gastados en su construcción, finalmente, el primer resort de Disney en Hawai, Aulani Resort and Spa en Ko Olina abrió de manera oficial sus puertas a los huéspedes.

La apertura de Aulani estuvo marcada por una ceremonia al amanecer y con la participación de Mickey, Minnie y Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. La ceremonia incluyó un canto oli por Kahulu De Santos, Asesor Cultural de Aulani.

Situado en la isla de Oahu en Ko Olina, Aulani fue diseñado e inspirado por los arquitectos locales de Hawai, los historiadores, las tradiciones y los artesanos locales.

El hotel de 21 acres tiene 460 villas de tiempo compartido unidades, 359 habitaciones, cuatro restaurantes, dos salones, un spa para adultos y un spa para adolescentes, una zona de piscinas con piscina de agua salada para buceo, un río lento, centro de fitness e incluso una piscina con la conservación de las criaturas del mar en vivo y un centro de conferencias.

El hotel cuenta una historia muy hawaiana y en él pueden verse cómo se evoca el paisaje local, un tobogán de agua y en el vestíbulo que se asemeja a una canoa con un mural de Hawai y tejidos de tapa. Los invitados se sienten animados a relajarse y disfrutar de la cultura hawaiana.

Mickey Mouse y otras referencias a Disney son visibles en todo momento. Es cierto que los visitantes encontrarán a Mickey en cada habitación Aulani, con su imagen sutilmente mezclada en el diseño de ropa de cama, y ​​miembros del elenco de la Disney como Mickey, Minnie, Donald y el resto de la tripulación se encuentra paseando en brillantes camisas aloha y pantalones cortos.

Aulani inicia sus operaciones con precios que comienzan en $ 399 por noche con actividades temáticas para la familia en la isla. Una habitación con vista al mar tiene un costo de $ 549 por noche.

Aulani de Disney llevará a cabo una ceremonia oficial de inauguración el 22 de septiembre de 2011.

Para más información, o para hacer reservaciones, visite el sitio web de Disney Aulani.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...