¡Baila con Just Dance 2017!

Si ya has probado otras ediciones de Just Dance, amarás las nuevas opciones de baile de la edición 2017. Sino, es el mejor momento para probar este divertido juego.

Hacer deporte en casa se ha convertido en un verdadero juego de la mano de opciones como la de Just Dance. De hecho, esos días lluviosos de invierno son perfectos para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Si eres de las que ya han llegado a probar lo mejor de la serie de títulos, creo que deberías animarte a dar el salto a la nueva versión. Just Dance 2017 ha llegado y se ha hecho oficial. ¿Vas a perderte la oportunidad de tenerlo la primera?

Seguro que si ya conoces la dinámica, lo que más te interesa saber son las novedades que llegan con esta nueva edición. La verdad es que son unas cuantas, sobre todo en cuanto a éxitos bailables. Desatacamos uno de los número uno en inglés de Maroon 5 ¡Seguro que ya lo has dado todo con ellos en la pista de baile! Pero, no es el único. Artistas de renombre como Beyoncé, Sean Paul o Justin Bieber también tienen un lugar privilegiado en esta nueva edición. Echa un vistazo a su web para conocer todos los singles incluidos.

Sin embargo, si eres de las usuarias que aún no se han sumado a la moda de Just Dance, te conviene saber que está disponible para las principales plataformas de consolas. Además, también hay una versión PC que te permitirá disfrutar de él incluso si no dispones de un aparato de videojuegos. Además, aquellos que se quejaban de la necesidad de una cámara, ahora tienen la posibilidad de disfrutar de toda la diversión sin ella. ¡Solo te hace falta un smartphone para descargar una app y ponerte a bailar!

Ahora no vale quejarse de las comidas y cenas navideñas. Si no te mueves, es porque no quieres. Con Just Dance 2017 podrás sacarle el máximo partido a la música del momento y mover todo tu esqueleto quemando calorías sin siquiera darte cuenta. Además, si quieres ser la mejor, puedes entrenarte sola para luego disfrutarlo como nunca con la familia y los amigos. ¿Te apuntas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...