Descubre lo especial del sabor de San Miguel Clara ¡No es casualidad!

¿Te gusta la cerveza con limón? Pues tienes que descubrir la última en llegar al mercado. Se llama San Miguel clara, y te aseguro que el sabor que tiene no es fruto de la casualidad.

¿Eres de las que disfruta de la combinación del limón con la cerveza? Entonces, si todavía no la conoces, hoy quiero presentarte la nueva cerveza de San Miguel: San Miguel Clara. Y aunque empieces diciendo que eres de las que prefieres la cerveza del grifo, porque sabe mejor al mezclarse con el limón en ese mismo instante, me gustaría que le dieses un par de vueltas a esa idea probando el nuevo producto. No es que sea una cerveza con limón más. Ha sido estudiada al detalle para conseguir el sabor perfecto.

San Miguel Clara es la combinación de un montón de factores que influyen en el gusto que tiene una cerveza con limón. Gracias a ellos se consigue ese especial sabor que la caracteriza. Y aunque el resultado actual que encuentras en el mercado te encante, debes saber que no es fruto de la casualidad. ¡Ni mucho menos! San Miguel ha tenido que hacer unos cuantos miles de intentos hasta lograr este punto exacto entre ambos ingredientes. ¿De verdad que te quieres quedar sin probarlo?

San Miguel Clara: la cerveza de las miles de pruebas

En la página oficial de San Miguel Clara puedes descubrir todos los secretos que la han convertido en la cerveza que ahora puedes degustar en el mercado. De hecho, algunas curiosidades como todas las pruebas que se llevaron a cabo hasta obtener el sabor perfecto están enumeradas en ella. Por ponerte un ejemplo, y para animarte a que consultes toda la información, para lograr la combinación ideal. Hasta 8322 pruebas se realizaron hasta conseguir el equilibrio perfecto entre la cerveza y el limón.

Sin embargo, no solamente se trata de ese factor para convertir a San Miguel Clara en una cerveza especial. Hay otras consideraciones a tener en cuenta. Por ejemplo, también se han realizado pruebas relacionadas con goteos de polos de limón, el ritmo del vertido del refresco, o la efervescencia del gas que se disuelve en la mezcla. Todo ello ha sido estudiado al detalle para crear un producto único que se diferencia por su increíble sabor. ¿Segura que te sigues quedanco con la clara de siempre?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...