Descubre «Tómate un café conmigo»: el nuevo libro de ISASAWEIS

«Tómate un café conmigo» es el nuevo libro de ISASAWEIS. Si conoces a esta blogger por el mundo online, te encantará leer su recopilatorio de reflexiones.

isassaweis

Si eres una de las seguidoras de Isasaweis en la red, estoy segura de que te encantará conocer lo que te vamos a contar hoy. De hecho, la famosa blogger acaba de publicar un nuevo libro, aunque en este caso no está centrado en ninguno de los temas concretos que trata en su web, sino en reflexiones particulares sobre la vida. Reflexiones que son suyas, pero también de la gran comunidad de seguidores que tiene en Internet que le han hecho replantearse muchas cosas. Es un libro con mucha sabiduría sobre cosas prácticas, cosas a las que tenemos que enfrentarnos en nuestro día a día.

El propio título dice mucho en sí mismo. Al fin y al cabo, las charlas en torno a un café pueden ser una reflexión que resuelva el mundo. Al menos, tu propio mundo. Y alrededor de todos esos cafés, virtuales y reales es que se centra este libro. Una alabanza a esas reuniones esporádicas, casuales, de las que a veces salen ideas que te hacen volver a replanteártelo todo. Ideas que te permiten descubrir cosas que no sabías. Y que incluso, con un poco de suerte, te harán pensar ¡Cómo es que no se me ha ocurrido antes!

Isasaweis: «Tómate un café conmigo»

La verdad es que el tono del propio libro dice mucho sobre su autora. Al fin y al cabo, ella lleva unos cuantos años conversando con sus muchas seguidoras y ha mantenido una relación tan cordial que la han llevado a considerarlas como su segunda familia. La verdad es que leer este libro será para ellas como conocer un poco más a fondo a ese perfil social tan llamativo y que ha cosechado tanto éxito en las redes. Isasaweis apuesta por desnudar su alma en este volúmen. Habla de lo que le hace feliz, de las cosas cotidianas a las que se enfrenta, de sus sueños, de su trabajo… De un montón de cosas que seguro que te interesan. Y lo mejor de todo, que te llevarán a repensarlas más de una vez.

Al mismo tiempo, el libro pretende ser un tributo en sí mismo al blog que dirige. En él encontrarás también toda una serie de trucos, pensamientos y opiniones. Todos ellos sobre las temáticas que habitualmente se tratan en el blog de Isasaweis. Salud, alimentación, deporte, belleza…. Un montón de secciones remezcladas con mucho gusto en un único libro. Y si hay algo que las caracteriza a todas, y con lo que todas deberíamos quedarnos es con una de las definiciones de la personalidad de su autora: optimismo. Afrontar cada una de las cosas que nos pasan con esta cualidad hará que la vida, por muy difícil que resulte, sea mucho más llevadera.

Las lecturas actuales

La verdad es que con el ritmo frenético que llevamos en el día a día, apenas queda tiempo para reflexionar sobre lo cotidiano. Hay que decidir prácticamente en el momento, y las más de las veces, la inercia se convierte en nuestro mejor aliado para poder mantener el trote diario. Es por eso que la lectura de este libro puede convertirse en un momento de reencuentro contigo misma. Un momento de desconexión de ese mundo que si lo dejas, te vuelve loca. Una pausa para encontrarte. Una pausa para poner cada cosa en su sitio. La reflexión es siempre necesaria, y como dice el título del libro «Tómate un café conmigo», no descartaría en absoluto acompañar cada una de esas líneas con el sorbo de uno calentito. Que no está el tiempo como para recurrir a la opción con hielo.

Isasaweis ha demostrado que se puede dar la vuelta a la propia vida. Que Internet puede ser un aliado. Y que ser natural y espontánea, así como agradecida con quién la sigue, es algo que no solo tiene mérito en sí mismo, sino que proporciona una gran recompensa. Si quieres ver a esta autora desde un ángulo distinto a Internet, te recomiendo la lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...