Dime cuántos años tienes y te diré lo que te preocupa según Google

Da igual la edad que tengamos, todos tenemos preguntas que resolver y Google nos ayuda. Él sabe lo que nos preocupa según nuestra edad.

Que buscamos en Google

Desde el principio de los tiempos al ser humano nos preocupan infinidad de cuestiones. En los tiempos más remotos, cuando aún se vivía en las Cavernas, lo que más preocupaba era la posibilidad de ser devorados por una manada de leones. Con el paso del tiempo las angustias vitales evolucionaron y empezaron a preocuparse por temas más existenciales como que forma tiene la Tierra. Hasta llegar a nuestros días en los que nuestras preocupaciones, por lo general amorosas,  las compartimos con el todopoderoso Google.

Si tienes entre 20 y 40 años…

Tus principales preocupaciones son el no tener pareja y amigos, y algún que otro problemilla de salud, el cual no deberías consultarlo con Google. En estas dos décadas de nuestras vidas los que más nos angustias es la vida social y amorosa, el no tener pareja es lo más angustioso y buscamos la formula mágica para remediarlo en Internet. Pero la solución a esto es salir de casa ¿No crees?

De los 40 a los 50…

Ya entrados en los cuarenta nos planteamos volver a estudiar, nunca es tarde para retomar los estudios aparcados o empezar una nueva aventura con los libros. Y aunque la mayoría ya pintan canas, lo de no tener pareja o amigos también en una preocupación a estas edades. La vida social no va ser solo para los más jóvenes ¿No?

Los 60 años…

Entramos en la época de oro, la ansiada jubilación, después de trabajar incansablemente nos merecemos un descanso y Google lo sabe, una de las búsquedas más recurrentes es “Tengo 60 años y X años cotizados me puedo jubilar“. A estas edades dejamos de lado como encontrar pareja y nos empezamos a preocupar por la salud, tema mucho más importante.

Los 70 y 80 años…

Décadas para descansar y disfrutar de la vida. Pero no nos olvidamos de consultar el oráculo estadounidense para nuestras cuitas. Y las preguntas más frecuentes a estas edades son las relativas a la salud, tales como “tengo las piernas hinchadas” o “no puedo dormir”, las cuales deberíamos consultarlas con un médico… y también vuelve con fuerza la vida social, el no tener pareja a los 70 y 80 la principal preocupación entre nuestros ciberabuelos.

Ya veis que tengamos la edad que tengamos, las preguntas más habituales que hacemos en Google tiene que ver con la vida social, amorosa y la salud. Buscamos consejos para mejorarla en el gigante buscador, pero sus respuestas no siempre nos satisfacen. Y vosotras, en alguna ocasión habéis preguntado por vuestra vida amorosa?

Foto | Freepik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...