El dueño de este gato le pone un dibujo de una ilusión óptica ¡Lo que pasa es increíble!

¿Te gustan los gatos? Vas a alucinar con este vídeo de uno que se hipnotiza con el dibujo de una ilusión óptica.

Lo cierto es que los gatos son animales realmente particulares. Tanto que no siempre los entendemos como deberíamos. De hecho, los amantes de las mascotas suelen discriminarles frente a los perros por tener casi siempre un carácter independiente y no tan cariñoso. Un gato es feliz al lado de su dueño, pero solo necesita de él comida y un poco de atención. El can, por el contrario, le busca mucho más a menudo porque lo ve como un verdadero líder o jefe de la manada. Eso sí, Internet es el lugar preferido por los amantes de los gatos. En la red hay cientos de páginas con imágenes y vídeos de los felinos.

Precisamente de uno de esos sitios salió el vídeo que te mostramos hoy, y que está dando la vuelta a Internet. Se ha convertido ya en viral en muchos países, y si eres de los que siempre te apuntas a esas modas que se convierten en tendencia ¡No te lo puedes perder! ¿Aún no lo has visto? ¡Solo tienes que darle al Play en el reproductor anterior!

Reconozco que viendo lo que ocurre con este gato sentí la tentación de probar con la mía. Creo que no os he hablado de ella nunca. Se llama Menta, y quizás el hecho de que sea una mestiza de color claro explique que no haya funcionado el experimento. O puede que sea simplemente que a ella no le hagan gracia las ilusiones ópticas. Directamente la ignoró. Nada que ver con la reacción increíble que tuvo el gato de este vídeo. ¡Sin duda, como mínimo merece que lo compartas con todo el mundo que conoces! ¿No crees? ¿O acaso vas a contarme que lo has probado con tu gato y sí que te ha funcionado? De ser así, anímate a subirlo a Youtube, porque este vídeo viral está causando un gran furor en la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...