INISSIA, la nueva cafetera de Nespresso

La nueva cafetera de Nespresso es la más ligera, rápida y moderna de toda la gama

Nespresso es símbolo de vida moderna, prácticidad, comodidad y de momentos de relax y descanso en medio del día a día. Con la llegada de la Navidad la marca del Grupo Nestlé nos sorprende con la llegada de INISSIA, su nueva cafetera que llega con un diseño ‘trendy’ inspirado en artículos de diseño funcionales y divertidos.

Su silueta moderna se une a los 2.4kg de peso, siendo la cafetera más ligera de las fabricadas hasta ahora por la marca. Blanco, negro, crema y rojo son los colores de la gama, que con ello podrá agradar a todos los gustos y combinar de la mejor forma con tu cocina, el office de tu trabajo o el rincón donde desees colocarla.

INISSIA dispone de muchas innovaciones en su reducido tamaño. Por ejemplom incluye una asa ergonómica para trasladarla con comodidad. También podrás ajustarla en función del tamaño de tu taza. En el apartado tecnológico destaca el modo de apagado automático para apagarse después de 9 minutos sin ser utilizada. La velocidad de carga para empezar a hacer tu café és de récord, 25 segundos, y después ya podrás hacer hasta 0.7l de café.

Sin duda, con INISSIA Nespresso avanza y se renueva para que tus momentos del ‘café’ de la mañana, mediodía, tarde, noche o madrugada sigan siendo especiales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...