Tu propia finca frente al mar en Maui, Hawai

Para vivir Hawaii con todo el lujo posible: tu propia finca privada.

Hawaii‘ es prácticamente sinónimo de “isla de vacaciones” y retiros junto a la playa. Ningún otro destino en la tierra ha ganado tanta fama y la atención por ser un lugar ideal para vivir junto al mar.

Hawaii se ha ganado ser reconocida como símbolo de estatus entre los mejores lugares de vacaciones y es porque hay pocos destinos en la tierra capaces de permitir parte de este estilo de vida junto al mar exótico con vistas increíbles, grandes volcanes y los bosques tropicales.

Para aquellos con algunos millones de dólares extra por ahí, Lahaina, Maui, Hawaii es el destino en el que hoy la empresa Grand Estates Auction ofrece una mansión frente al mar para la venta.

Construida en 2005, y con las últimas reformas en 2011, esta mansión de bienes raíces ofrece una excelente ubicación y prístino lugar a lo largo de la costa de Kahana en el exterior, donde, como servicios como un centro de alojamiento amueblado con muebles de estilo hawaiano y muebles de madera, junto con áreas separadas para spa, piscina, bodega de vinos y existe como una parte integral de toda la finca. Ideal para unas vacaciones privadas, no hay nada mejor que esto para los inversores que han estado en la búsqueda de una casa de vacaciones exóticas.

Se localiza a lo largo de la costa Kahana en Lahaina, Maui, Hawaii,por lo que esta finca – mansión tiene una ubicación privilegiada gracias a la proximidad de las zonas junto a la playa, junto con varios centros de entretenimiento, tiendas y áreas deportivas como campos de golf a poca distancia.

Originalmente creada en 2005, una gran renovación se ha hecho en el 2011 en cada una de las áreas de los inmuebles, como la amplia bodega de vinos, piscina creado con rocas de lava y el espacio de la ducha contigua.

Para los clientes más exigentes, las variedades exóticas de madera se han utilizado como la caoba africana, madera restaurada roja, y las variedades de rock como travertino noche, de granito negro, piedra de basalto, y también de pizarra negro indio, que han dado la mano de obra extensa de la finca su propio toque único en la arquitectura de Hawai.

Las zonas de alojamiento incluyen la mansión principal, que tiene la terraza y sala de estar, 5 dormitorios con 5 ½ baños, sala, zona de piscina con ducha de roca volcánica, dos instalaciones de alojamiento de invitados con instalaciones de spa jacuzzi, walk- sala de vinos, cocina con isla china antigua, 3 cuartos de lavandería con lavadoras y secadoras, además de acceso directo a las playas cercanas, el golf y canchas de tenis además de zonas comerciales.

Precio de lista: $ 8,75 millones (negociables).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...