Un avión reconvertido en hotel de lujo: lo último en turismo extravagante

Para los que buscan algo diferente, algo inusual, algo exclusivo y algo que pocos conozcan, hoy en Bleucoast les vamos a mostrar hasta que punto el turismo es capaz de adaptarse al mundo luxury. Hoy vamos a hablarles de un avión reconvertido en hotel de lujo: lo último en turismo extravagante, que de seguro que puede ser una de las opciones que aquellos que no saben resistirse a sus caprichos les van a venir muy bien de cara al día de San Valentín.

hoteles en avión

Para los que quieran conocer a fondo esta historia y tener todos los detalles en la mano para hacer próximamente su reserva justo a continuación les contamos que este proyecto de avión reconvertido en hotel de lujo es ‘Ilushin 18′, un avión ruso de la década de los 60, y que el empresario holandés Ben Thijssen ha decidido convertir en un hotel de cinco estrellas al que ha llamado ‘”Hotel Honecker“.

En realidad este hotel en tierra, que se encuentra en Ámsterdam, en el aeropuerto Teuge, no duda en ofrecer todos los servicios de un alojamiento común pero claramente con la estructura de un avión. así, sauna, cocina, televisiones de pantalla plana con reproductores de Blu-Ray, internet sin cable y otros detalles de lujo están incluidos en la estancia que además no ha tocado la cabina del piloto, la cual ha permanecido intacta y se nos permitirá visitarla en cualquier momento para descubrir de paso, un poco más acerca del mundo de la aviación.

La verdad es que como habrán podido imaginarse, pasar la noche en un hotel de lujo que es en realidad un avión reconvertido no es precisamente barato, aunque la experiencia bien merece los 350 euros que cuesta la noche en el Hotel Honecker.  Además, por si fuera poco, los usos de este espectacular alojamiento no se reducen al ocio, si no que existe la posibilidad de alquilar el habitáculo para reuniones profesionales, con capacidad, según nos cuentan para hasta 15 personas.

Y claro, como siempre que hay un elemento que atraiga el lujo, el entorno en el que éste se sitúa se adapta, justo en dicho aeropuerto pueden encontrar otros servicios que satisfacen sin duda las expectativas más VIP como por ejemplo viajes en helicóptero para conocer la ciudada desde lo alto, o aprender a pilotar una avioneta. Vamos, todo en el mismo aeropuerto, en este caso.

Imagen | M Peinado

Más info | Edreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...