Un niño de 4 años canta I Will Always Love You y conquista todos los corazones de Internet

Si nunca te pierdes los vídeos virales, y mucho menos los que tienen que ver con los niños, tienes que darle al Play a esta versión de I Will Always Love You.

I Will Always Love You

Es cierto que los adultos nos dejamos fascinar más fácilmente cuando vemos a un niño hacer cosas increíbles. Prueba de ello son algunos programas de la TV que se han emitido más adelante en su versión infantil. Master Chef o La Voz Kids son ejemplos de ello. Y aunque poco tiene que ver con esas emisiones, el vídeo que te traemos hoy te va a gustar mucho. De hecho, no solo se trata de una voz increíble, sino también del hecho de que el pequeño que lo protagoniza tiene solo 4 años.

Con una edad tan corta ha conseguido cautivar a millones de corazones en la red. De hecho, la interpretación de I Will Always Love You que hace este pequeño de solo 4 años ha logrado conquistar a todos. Está claro que no te vas a convencer si no lo ves, así que, no le doy más vueltas y te doy paso a este nuevo viral infantil del que todos hablan en las redes sociales.

Creo que el mérito de haber alcanzado tantas reproducciones y semejante viralidad en la red tiene mucho que ver con el hecho de que casi todos, cuando teníamos 4 años, soñábamos con cantar (incluso creíamos que lo hacíamos bien), pero difícilmente podríamos alcanzar este nivel. Además, ese cuidado que tiene al micrófono, esos auriculares que le quedan gigantes y el atuendo ideado para la ocasión complementan la confianza y orgullo que muestra al interpretar una letra tan compleja como la de “I Will Always Love You”, de Whitney Houston. Realmente es algo digno de ver.

Quizás te resulte interesante saber que aunque la canción se hizo famosa con Whitney, y se hizo famosa con la película “El Guardaespaldas“, el título había sido compuesto casi una década antes, por Dolly Parton en el 1974. En esa versión consiguió grandes éxitos de ventas en el sector country. ¿Interesante, verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...