Viaje de lujo con Minaret Station en Nueva Zelanda

Los viajes de lujo no siempre llevan a enormes y prestigiosas capitales del mundo, cruceros por paisajes desbordantes de belleza u hoteles con más estrellas que el firmamento. Hay muchas opciones para disfrutar de un poco de lujo también en otros entornos, más naturales.

Y así es como nació el Glamping, una tendencia de campamentos de lujo donde no hay carencias ni necesidades, pero donde los enormes hoteles son reemplazados por tiendas de campaña, con algunos servicios y comodidades impensados.

Los campamentos de 5 estrellas permiten acercar la aventura a los más pudientes y, así, poder disfrutar de, por ejemplo, un safari africano pero con glamour.

Hoy, nuestro viaje de lujo nos lleva a Nueva Zelanda y el campamento Minaret Station que es el primer campamento de lujo de Nueva Zelanda con tiendas de campaña, que se encuentra a la cabeza de valle glacial en el corazón de los Alpes del Sur.

Accesible sólo por helicóptero, la estación de Minaret recibe a sus huéspedes en suites lujosas en tiendas de campaña equipadas con alfombras de pared a pared de piel de oveja, camas king, terraza privada, su propia tina de agua caliente y otras comodidades que, en ese paraje, son verdaderos lujos.

Entre los servicios se incluyen la “Cocina de Montaña”, con su biblioteca bien surtida, comedor, sala de estar, chimeneas, el chef de primera clase y guías privados.

Las actividades incluyen caminatas por los senderos, una experiencia de agricultura de los países de alto, localización de animales de caza silvestre en las laderas adyacentes en un helicóptero para explorar la escarpada costa oeste de Fiordland, el acceso a la pesca con mosca en increíbles ríos, o simplemente relajarse con un libro en la terraza privada.

La propiedad de 20.000 hectáreas de extensión cuenta con animales como vacas, ovejas y los ciervos y es un negocio regentado por la familia.

Las condiciones climáticas para los viajes y las actividades son increíblemente agradable, con veranos cálidos y los fríos meses de invierno que son agradables, con cielos azules y claros.

Pero de noviembre a abril es ideal para la exploración al aire libre. Los más fríos meses de junio a agosto son la mejor temporada para practicar el esquí.

Las suites de tiendas de campaña para dos personas cuesta $ 2900 por noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...