Viajes buscando calor en invierno

Si te gusta el calor y te gusta viajar no puedes perderte el siguiente artículo

viajes buscando el calor

Según la Real Academia española viajar es trasladarse de un lugar a otro mediante cualquier medio de locomoción. Pero viajar es algo más, viajar es alejarse de la rutina diaria, del trabajo, de las obligaciones de todos los días.

Cuando viajamos conocemos culturas diferentes a la nuestra, descubrimos paisajes extraordinarios, conocemos personas y al final acabamos valorándonos más a nosotros mismos

Viajar es vivir con intensidad, es aprender, es conocerse a si mismo, es conocer nuevas culturas, es conocer a los demás y a la vez volvernos más tolerantes y mejores personas

Ahora que estamos en pleno invierno y las temperaturas no son demasiado agradables a la hora de viajar pensamos en lugares con un clima más agradable para olvidarnos un poco del frío de nuestras calles. Si quieres conocer lugares donde la temperatura sea más cálida la siguiente lista de lugares puede serte muy útil.

Lugares donde hace calor en invierno

En primer lugar vamos a barrer para casa porque siempre debemos estar orgullosos de lo nuestro, por eso el mejor sitio para viajar si quieres olvidarte del frío son nuestras Islas Canarias, pues como ya sabes se conocen como las islas de la eterna primavera. Cada isla tiene su encanto. Si tienes tiempo y dinero puedes conocerlas todas y te aseguro que te dejaran buen sabor de boca.

En segundo lugar vamos a hablar de Costa Rica, el destino de la mayoría de los recién casados porque buscan buen tiempo y buenas playas para tomar el sol. Pero además Costa Rica goza de una fauna distinta y una gran selva que te gustará conocer.Puedes practicar muchos deportes como el buceo en sus aguas cristalinas…

El tercer lugar con encanto en el que gozarás de buenas temperaturas es Namibia, allí descubrirás una tierra virgen con paisajes áridos y abruptos.Si eres amiga de la aventura y de los animales puedes contratar un safari privado y disfrutar de los leones, de los elefantes, de las cebras… También puedes visitar sus dunas de arena roja que te dejarán sin palabras.

El cuarto lugar es un lugar paradisiaco conocido por sus islas pues son 115, estoy hablando de las islas Seychelles. Allí descubrirás seis parque nacionales marinos donde se protegen más de mil especies de peces y tortugas.En estas islas vas a descubrir las playas más bonitas del mundo y una naturaleza totalmente virgen. Están compuestas por 115 islas pero si las juntamos todas su tamaño no supera la isla de Ibiza.

Recuerda que viajar te cambia la vida, la forma de pensar y te ayuda a tener más seguridad en ti misma, por eso cuando puedas no lo pienses dos veces y ¡VIAJA!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...