‘Alhambra arte clandestino': el afterwork perfecto

Alhambra Reserva 1925 organiza fiestas clandestinas en las que tú puedes ser el invitado, ¿te apuntas?

Recibes una invitación que te convoca a una fiesta clandestina en pleno centro de Barcelona, en un piso que desconoces, ¿acudes o no? Esto es lo que les ha ocurrido a los invitados del afterwork ‘Alhambra arte clandestino’, la fiesta clandestina de la cerveza Alhambra Reserva 1925 que nadie se quiere perder.

Un lugar acogedor, buena música, buen ambiente y compañía y el frescor de una Alhambra Reserva 1925 para que el afterwork sea del todo completo. Sin duda, los encuentros después del trabajo son una vía de escape para muchas personas, y Alhambra ha querido sumarse organizando estas ‘fiestas clandestinas’. El primer sorpresón llegó con la celebración de la primera, en Madrid, y ahora podemos ver el vídeo de la última celebrada en Barcelona. Justo al lado del Paseo de Gracia barcelonés, en una zona privilegiada de la Ciudad Condal, Alhambra Reserva 1925 te estaba esperando.

Sólo hay que escuchar la opinión de los asistentes que acudieron siguiendo las indicaciones del código QR de la invitación para saber que fue todo un éxito. Ahora eres tú quien puede ser uno de los afortunados. Bilbao y, cómo no, Granada, ya preparar una nueva fiesta clandestina. ¿Serás tú uno de los invitados?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...