Amor Amor de Cacharel organiza un concierto privado para una de sus fans

Cacharel apostó por sus fans y por hacer realidad su sueño en la campaña del perfume Amor Amor por San Valentín. Ahora los resultados los publican en un vídeo resumen que demuestra que poner al cliente en un primer plano es siempre una buena idea.

Nos encanta que las marcas de las que somos fans nos sorprendan, sobre todo si lo hacen apostando por conceptos diferentes a los que habitualmente se utilizan en el sector. Y eso es lo que ha hecho Cacharel en su última acción de marketing para su perfume Amor Amor. En este caso prometieron un concierto con el artista preferido de una de las fans en su página de Facebook como promoción por San Valentín, y éste ha sido el resultado final:

La campaña se desarrolló de manera online y la forma de participación era bastante simple. Los fans de la página de Amor Amor en el social media debían elegir a su cantante o grupo preferido y la canción que según ellos mejor resumía lo que era el amor. Todo esto englobado dentro de la celebración del día de los enamorados. Tras esto, había que subir a la plataforma un vídeo explicando por qué debían ser los seleccionados.

El total de participaciones fue de más de 3000 en toda España y la campaña de Cacharel para su marca Amor Amor se convirtió en trending topic y en una de las más seguidas en Facebook. Todo ello sin olvidar que pusieron en primer plano al cliente, algo que pese a ser fundamental no siempre se sigue y otorga muy buenos resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...