Audi A3 Cabrio te invita a respirar aire con denominación de origen

La presentación del Audi A3 Cabrio se hace de una manera espectacular, recordándonos las sensaciones que se pueden vivir en muchos de los sitios que forman parte de la geografía española. ¿Te imaginas un aire con denominación de origen?

En la mayoría de los casos, cuando nos presentan a un producto de lujo, no nos lo muestran tal y como es simplemente. De hecho, se supone que esos productos nos van a permitir hacer cosas, y vivir cosas que de otro modo no podríamos vivir, o de las cuales ni siquiera nos habíamos percatado. Esas pequeñas cosas de la vida, esos detalles que se nos quedan en la memoria, esos recuerdos de algo increíble que vivimos. A todo eso es a lo que hace referencia el nuevo anuncio y la nueva campaña de marketing de aire, aunque no del clásico modo al que nos tienen acostumbrados en el sector del automóvil.

En este caso, con el Audi A3 Cabrio, la marca nos hace soñar con lugares con sus aires con denominaciones de origen. ¿Aire con denominación de origen? Pues sí. Esta es la idea que transmite cientos de sensaciones que en principio podrías vivir subido a un Audi A3. De hecho, al ser un coche deportivo, viajar con él podría hacerte vivir sensaciones únicas en las tierras que se convierten en protagonistas de su campaña. Para la ocasión, hay hasta cuatro aires que huelen diferente y que nos hacen pensar en miles de sensaciones: Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha.

audi

Como ves, a Audi no se le ha pasado por alto elegir puntos bastante diferentes de la geografía española, de norte a sur. Y aunque lo mejor para descubrir todo esto en su más pura esencia es que vayas a descubrir ese aire con denominación de origen a un concesionario, lo cierto es que los aromas en sí mismos pretenden evocar distintas situaciones. Por ejemplo, en el caso de Brisa Mediterránea, el aroma nos recuerda a esos días de final de verano, a esas terrazas con amigos, a esa brisa suave que es capaz de hacernos sentir la calma, y también de desconectarnos de la rutina del día a día.

aire con denominacion de origen

Y si no quieres esperar a que estos aire con denominación de origen vengan a ti, o vayas tu a ellos, puedes echar un vistazo a la página del proyecto (http://www.airea3cabrio.es/), en la que conseguir las latas con cada uno de ellos, o con toda la colección de manera gratuita. De hecho, lo único que tendrás que hacer para poder hacerte con ellos es compartir la campaña con tus contactos de redes sociales. ¿Fácil no?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...