Calle 13 y #Littlesecretfilm se embarcan en una serie de 13 largometrajes

Un proyecto formado por trece profesionales, cada uno con su propio estilo y manera de entender el cine. Trece largometrajes que dan buena cuenta del ADN de la cadena Calle 13 y que suponen un proyecto innovador que pretende apoyar a los nuevos talentos de nuestro cine. ¡Apoya esta iniciativa a través de las redes sociales!

Apoyar el cine español se ha convertido en los tiempos que corren en una empresa casi imposible, por suerte todavía existen iniciativas originales e interesantes que pueden hacer que los espectadores (en este caso televisivos) abran bien sus ojos y se agarren a la butaca. Ese es el caso de #Littlesecretfilms, un proyecto nacido para ser plataforma de 13 profesionales que nos mostrarán 13 formas de rodar un crimen. La iniciativa se encuentra avalada por el canal Calle 13, por lo que no es de extrañar que los largometrajes se encuentren adscritos a géneros como el thriller, el suspense, la acción o diversos subgéneros relacionados. Calle 13 y #Littlesecretfilms comienzan su andadura conjunta esta noche a las 00.15. ¡No te lo pierdas!

El lunes 22 de julio, quince minutos pasada la medianoche, tendrá lugar el estreno del primer largometraje de la serie, dirigido por Pablo Maqueda: #REALMOVIE. La pieza se encuentra protagonizada por las actrices Eva Llorach y Rocío León. Si esta noche no te da tiempo a ver la peli, no te preocupes, pues a partir de este mismo martes 23 estará disponible en YOMVI. Asimismo, y de forma gratuita, podrás disfrutarla en calle13.es/lsfporcalle13 a partir del 29 de julio. Como puedes comprobar, se trata de una iniciativa que nace con voluntad de ser accesible por todo tipo de espectadores, tanto los asiduos al canal Calle 13 como aquellos que disfrutan del cine con Internet como plataforma principal.

Un proyecto adaptado de marcado carácter online que cuenta con realizadores como Pablo Maqueda, Ángel Sala, Marçal Forés, Chema García Ibarra, Roberto Pérez Toledo, Jordi Costa, David Sainz, Manuel Bartual, Borja Crespo, Álex Mendíbil, John Tones y Noel Ceballos, Miguel Larraya y Venga Monjas. Todos ellos se han reunido para participar en una propuesta cinematográfica que se sale de lo normal y que apuesta por los nuevos talentos.

Los 13 largometrajes se encuentra producidos por Calle 13 con producción ejecutiva de We love cinema, impulsores de #littlesecretfilm. La iniciativa comienza hoy lunes 22 de julio y se prolongará hasta el 29 del mismo mes, por lo que aún tienes tiempo para disfrutar de las 13 piezas que componen esta serie. Si quieres conocer más al respecto (horarios, directores, films…) no dudes en entrar a la página web de Calle 13, www.calle13.es/lsfporcalle13, además de apoyar el proyecto a través de las redes sociales Facebook (facebook.com/calle13.es) y Twitter (@Calle13).

¡Prepárate para pasar las 13 horas más intensas de tu vida con Calle 13 y #Littlesecretfilm!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...