Calvo cocina por ti

Cada vez más es más común llevarnos el “tupper “ allá donde vamos. Casi todos los días comemos fuera de casa y nuestra economía no nos permite ir todos los días a un restaurante. Las comidas para llevar o las pre-cocinadas que venden en los supermercados no nos convencen.

Tenemos que tener en cuenta que la comida tenga un buen sitio para que se conserve hasta la hora que la vamos a consumir. Normalmente salimos temprano de casa y hasta que nos lo comemos pueden pasar varias horas en los que el alimento se estropea. No en todos los sitios encontramos una nevera en la que guardarla.

Pasamos muchas horas en la oficina o en el lugar de trabajo y no tenemos tiempo para pasar por casa a comer. Además, a veces aburrimos según qué tipo de comida y nos cansamos de comer siempre lo mismo. Necesitamos ideas y comidas que nos aporten todos los nutrientes que necesitamos y que sean saludables.

¿Quieres llegar a la oficina y dar envidia a todos tus compañeros? Calvo nos presenta sus nuevas ensaladas, elaboradas con su principal alimento, el atún. Ellos se encargan desde recogerlo hasta su envasado para garantizar la calidad del producto.

Ellas te permitirán cuidar tu línea sin renunciar al mejor sabor. Hay dos maneras de envasado según su uso; para consumir en casa o para llevar. Las ensaladas se pueden usar como acompañante o como alimento principal.

No pienses que estamos hablando de otra opción más de comida pre-cocinada que consumimos cuando no tenemos otra opción. Calvo es consciente de ello y lo ha elaborado con la intención de satisfacer las necesidades de todos los consumidores que no tienen la suerte de comer en casa pero sí quieren comer sano.

Además no vas a poder resistirte a probarla y a degustar sus seis variedades: mediterránea, california, marinera, lentejas, alubias y ensaladilla, todas ellas con atún o mejillones como ingrediente principal.

También está atento a los consumidores con más inconvenientes: las ensaladas de bowl. Con un envase termo sellado que mantiene el producto de la mejor forma posible. Es tan resistente que permite calentarlo y comer en él, además contiene un tenedor. No sólo eso, son otras seis variedad diferentes a las anteriores. Mediterránea, rusa, pasta, arroz, 0% y cous-cous ¡No repitas de comida y disfruta del buen clima!

¡No pierdas el tiempo cocinando porque Calvo ya lo ha hecho por ti, sólo necesitas 5 segundos para escoger la variedad que más te guste.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...