Campo Viejo Streets of Colour: la fiesta que reencuentra arte y vino

Hoy hablamos de uno de esos eventos que puede que no te quieras perder. Presentado por la popular firma de bebidas Campo Viejo Streets of Colour nos propone una unión entre arte y vino idílica.

campoviejo

Casi siempre las grandes marcas apuestan por asociar a sus productos valores intrínsecos, y aunque estos varían según el producto que sea, lo cierto es que la propuesta del último evento que patrocinan en Campo Viejo me parece de esas que da en el clavo bajo cualquier punto de vista. De hecho, en Campo Viejo Streets of Colour pretenden hacer una fusión inmejorable del mundo del vino junto con el mundo del arte ¿Se puede pedir más? Si a esa propuesta le sumamos que el vino de la firma es de los más vendidos, y que además el mismo evento se ha celebrado con éxito en otras ciudades europeas como Bruselas, Londres, Madrid, Oslo, Toronto, Barcelona y Miami creo que empezaremos a entender que su llegada a Bilbao haya sido espectáculo para todos. Pero como el evento ya lo vivió la ciudad, lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de presentación que te mostramos a continuación.

Vídeo

La llegada de los invitados a este evento se hizo en barco, atravesando la maravillosa ría. Allí, en el recinto, corrieron los pinchos, se disfrutó del arte en sus diferentes expresiones y también hubo tiempo para cócteles. Al lugar acudieron periodistas y bloggers, así como alumnos de Bellas Artes que se encargaron de hacer análisis posteriores sobre esta fusión de ambos mundos que encantó a los asistentes. Y aunque lo bueno se acaba, Bilbao aún está viviendo en parte el evento Campo Viejo Streets of Colour. Si bien éste se hizo en junio, los locales de la zona han decidido exponer parte de las obras de arte durante un tiempo para darle continuidad a la idea. ¿Suena bien, no?

Campo Viejo Streets of Colour es un sitio en el que el arte urbano cobra forma, pero no se olvida de que su marca tiene 50 años de historia con lo que no faltan las reinterpretaciones clásicas, y por supuesto se disfruta del buen vino. Aunque en este caso el evento ya ha pasado, el recuerdo que ha dejado a los bilbaínos y que en parte se recoge su esencia en el vídeo anterior es de esos que marcan y que hacen desear una nueva edición pronto.

Creo que sin duda la fusión vino y arte es uno de los mejores conceptos y la manera de organizarlo que han tenido en el Campo Viejo Streets of Colour con tanto glamour y difusión ha contribuido a la gran acogida y a la posterior exposición en los locales. Y estas cosas siempre hacen que una segunda edición sea mucho más esperada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...