Comienza tu mañana con una taza de Linizio Lungo, lo nuevo de Nespresso

El Linizio es la novedad que trae Nespresso para todos sus clientes, sus expertos en café han desarrollado una variedad especial para comenzar las mañanas con toda la energía.

machinesnespresso2

Para muchos Nespresso se ha convertido en la fuente de motivación para levantarse cada mañana, por eso es sumamente positivo saber que la marca ha lanzado un nuevo producto ideal para el desayuno. Se trata del Nespresso Linizio Lungo, desarrollado para ser el primer café del día capaz de llenarnos de energía gracias a que cuenta con el más puro Arábica de Colombia y Brasil de Nespresso.

Se trata de la posibilidad de encarar el día con una taza del más exquisito café ya que ofrece la más alta calidad, una experiencia que sus creadores recomiendan combinar con leche, ya que de esta forma se intensifica su sabor incrementando sus notas acarameladas pero sin perder su carácter fuerte y tostado.

Los expertos en café que forman parte del equipo de Nespresso han trabajado duro en la creación del Linizio, palabra derivada del italiano que significa “inicio”, para que iniciar la jornada con una taza caliente sea la mejor de las experiencias para el consumidor.

Para crear esta novedad se utilizó la técnica del split-roasting, lo que implica tostar por separado cada una de las variedades de café que componen la fórmula final y así enfatizar sus aromas naturales y destacar las notas de cada una en particular.

nespresso

La nueva experiencia Linizio pasa a formar parte de la nueva familia de Grands Crus de la firma, que los amantes del café ya conocen bien y disfrutan en la comodidad de sus hogares, por lo que no pueden perderse la oportunidad de probarlo en exclusiva.

Para adquirir esta nueva variedad de café que tendrá un precio de 0,39 Euros la cápsula, se pueden realizar las compras en Boutiques adheridas o a través de Internet a la página de Nespresso o vía telefónica al 900 259 259 de forma completamente gratuita durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, para que nadie se quede sin la oportunidad de darse el lujo de involucrarlo en su rutina diaria.

No está de más recordarle a todos los clientes Nespresso que habitan el territorio español, que actualmente cuentan con 60 Boutiques en las cuales comprar las diferentes variedades de café, y más de 2.400 Puntos de Recogida Nespresso a lo largo y ancho de todo el país para que puedan recoger sus pedidos en tiempo y forma de manera rápida y sencilla sin ningún tipo de complicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...