Vídeo patrocinado por Mercedes: comparte tus fotos más insólitas a través de Instagram

Mercedes-Benz te anima a que compartas tus mejores fotos digitales en el evento #Untamed. Se trata de subir fotos inusuales a Instagram. Las mejores fotos tendrán la posibilidad de estar expuestas en París, como una obra de arte.

¿Te gusta captar imágenes insólitas con tu cámara de fotos digital? ¿Eres de los que buscas instantáneas que definan momentos o situaciones inusuales? Mercedes-Benz CLA te invita a compartir esas fotos en un evento llamado #Untamed. Se trata de una campaña que quiere sacar de nosotros esa chispa de agudeza visual que nos transporta gracias a las imágenes a lugares salvajes, inhóspitos o simplemente interesantes. Se trata de compartir a través de Instagram esas fotos originales y creativas en un portal a la vista del mundo, donde todo tipo de personas pueden verlas, disfrutarlas e incluso, aprender de ellas.

Es evidente que las cámaras digitales, incluso las que llevamos en los móviles captan muchos tipos de imágenes curiosas, cada segundo se están realizando nuevas tomas y nuevas capturas de momentos que pueden ser únicos. Por ello, Mercedes-Benz te invita a participar con tus fotos. Las mejores estarán en Instagram para que todo el mundo desde Internet pueda verlas, pero las que sean realmente salvajes, originales e insólitas tendrán la posibilidad de estar expuestas en un recinto en la ciudad de París durante el mes de abril.

Así que si quieres despertar ese instinto creativo, si te gustaría que tus fotos fueran vistas por miles de personas en todo el mundo, si te gustaría que la tuya fuera una de las que se expongan en París como una obra de arte, participa en el evento de Mercedes-Benz CLA #Untamed. De esta manera, Mercedes-Benz lo que quiere es despertar al genio que llevamos dentro e invita a que las imágenes más divertidas, culturales, reivindicativas o lúdicas que tengamos en nuestro punto de mira, las compartamos para que todo el mundo pueda comentarlas, observarlas y disfrutarlas.

Eso sí, no se trata de un álbum de fotos digital familiar o turístico, se trata de fotografía digital que muestre un acontecimiento, un lugar, una reivindicación, una forma de vida, etc. ¿Te atreves a participar en la campaña #Untamed y compartir tus fotos para que sean vistas a nivel internacional?

Post patrocinado por Mercedes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...