Con Heineken, el fútbol se convierte en leyenda

¿Te imaginas disfrutar de una cerveza mientras presencias una ópera? Buena idea pero… ¿demasiado descabellado? Puede. Sin embargo, es igual de descabellado que pensar que cine y publicidad pueden ir de la mano. Sin embargo, así es. Para demostrártelo te ofrecemos el último de los anuncios de la Heineken, cerveza internacionalmente conocida y cuyas campañas audiovisuales siempre suelen estar caracterizadas por un acabado formal que quita el hipo. En esta ocasión te presentamos dos spots, en los que los protagonistas disfrutan de un fastuoso espectáculo, donde se mezcla teatro clásico y fútbol, mientras beben su cerveza preferida.

Sin embargo, lo mejor del vídeo no es la realización, con su estética y decorados a modo de peplum, o su intensa banda sonora… sino el mensaje que Heineken intenta transmitirnos. Y es que Heineken y el mejor fútbol siempre han estado asociados, y por todos es sabido que los aficionados se lo toman muy en serio. Tan en serio, que el deporte rey es elevado a la categoría de alta cultura, un espectáculo que los espectadores viven de manera profunda, en el que se sumergen por completo.

Con Heineken, el fútbol de leyenda te da la bienvenida. Si quieres seguirle el juego, solo tienes que ir a la página oficial de la marca cervecera en Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...