Corbatas: un símbolo del hombre con clase

Las corbatas son uno de los accesorios de moda con los cuales los hombres se sienten claramente identificados con la clase y con el estilo de pasarela

corbatas

Lo cierto es que los accesorios de moda de hombre son muchos menos que los que tenemos las mujeres a nuestra disposición, pero la verdad es que si hay un clásico entre clásicos hay que reconocer que son las corbatas, porque sin ellas son muy pocos los hombres que pueden vivir, y aunque casi siempre las hemos asociado a un estilo de vestir muy formal, muy de persona seria, a día de hoy en realidad hay un montón de opciones que permiten llevarlo en cualquier ocasión y precisamente de ello te hablamos hoy.

La verdad es que las corbatas más clásicas se han quedado en las más anchas, con tejidos brillantes y lisas. Pero todo depende como se vaya a combinar, porque si lo que hacemos es mezclar los colores contrastados, por ejemplo, el azul de una camisa con el naranja de una corbata, entonces aunque el accesorio en sí mismo sea un clásico nos encontramos con un look con Gravata realmente moderno.

El corbatín es también una de las opciones que pisa fuerte, y que los jóvenes se atreven a combinar incluso con vaqueros. La verdad es que a mi me encanta cómo queda y que me parece que puede hacer que aquellos que pensaban que las corbatas no eran para ellos cambien de idea. Así que para el que aún no lo tenía claro del todo, las corbatas son a día de hoy para todos los hombres, y quedan fantásticas combinándolas con todos tus looks, no importa si son los más modernos, los más clásicos, o los más elegantes. ¿Te animas a pasarte a las corbatas?

Entre las opciones disponibles que tenemos en el mercado para hacernos con cualquier tipo de corbata cabe destacar las tiendas online, que últimamente pisan fuerte en el mundo de la moda, y que van adaptando todas aquellas tendencias de la pasarela que vemos llegar desde las diferentes ciudades del mundo y que luego reproducen también las tiendas de moda, y por supuesto los grandes diseñadores en sus colecciones de prêt a porter. La verdad es que en internet hay tiendas específicamente dedicadas a este accesorio y la verdad es que la variedad es mucho mayor que en las que solo son un complemento más entre las prendas de hombre. Con lo que si buscas es una corbata muy concreta o te apetece perderte entre el mundo de los diseños más actuales, deberías echar un vistazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...