Cuatro estilos en las nuevas fragancias de Ralph Lauren

La nueva coleccón de fragancias de Ralph Lauren pretende destacar nuestras diferentes facetas. «Big Pony Woman» está compuesta por cuatro fragancias diferenciadas por colores. Bajo el lema «vivir la vida en color», serán las mejores para refrescarnos este verano.

Los colores tienen gran influencia sobre nuestro estado de ánimo y nuestro carácter. Cada mujer tiene sus gustos y preferencias y por ello la elección es subjetiva. Ralph Lauren ha lanzado al mercado para este verano una colección de cuatro fragancias, cada una de un color. Cada color corresponde a un estilo y una personalidad porque en cada momento del día nos sentimos diferentes.

Nuestra forma de vestir y de actuar representan cómo somos. Durante el día podemos pasar por diferentes estados y, si cambiamos de ropa o de peinado según el momento ¿por qué no de aroma? La nueva colección “Big Pony Woman” está compuesta por cuatro fragancias para que puedas elegir. Cada una de ellas está representada por un color que manifiesta cuatro estilos diferentes.

Deportiva cuando es necesario, valiente y con carisma para comerte el mundo. No siempre tenemos esas ganas y energías para afrontar el día. Por la tarde nos sentimos más seductoras y espontáneas. Una personalidad dulce y romántica es importante según el momento del día. La actividad, la independencia para deshacernos de todo el estrés acumulado, ser libre de espíritu para vivir y disfrutar del momento.  Cuando llega la noche la cosa cambia, somos otras, con una personalidad única y estilosa queremos ser ¡el alma de la fiesta!

Vivir la vida en color te ayudará a sacar el mejor partido de ti misma y a expresar cómo nos sentimos en cada momento. Ésta elección nos ayudará a estar más cómodas en nuestras diferentes facetas. Vive el verano de diferente color pero siempre ¡refréscate!

Contenido Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...