Dale un toque de distinción a tu armario con una bufanda de cashmere

Applecross cuenta con todo tipo de complementos para hombre y mujer, siempre a la última tendencia

bufandas applecross

En la moda, como en la vida misma, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Aunque optemos por las tiendas low cost para vestirnos en el día a día, nunca está de más invertir en un complemento que confiera al conjunto un toque de distinción y elegancia. Fulares, pendientes, relojes, bolsos, zapatos… Todos ellos pueden ensalzar un look básico o, por el contrario, arruinar un estupendo conjunto.

El invierno nos brinda una excelente oportunidad para añadir estos complementos a nuestro armario. Uno de nuestros preferidos es la bufanda de cashmere, una prenda sofisticada y  ligera, de tacto delicioso. La bufanda de cashmere es el complemento perfecto para cualquier look. Lucirla es sinónimo de clase y distinción porque está confeccionada con la lana de cabra más extraña y valorada del mundo: la cachemira. En los cinco continentes se aprecia la calidad y belleza de este material que, además, es un excelente aislante térmico.

Una de las marcas de productos de cashmere de referencia es Applecross, que distribuye sus prendas a diferentes establecimientos y también las comercializa a través de su tienda online. Pone a disposición de sus clientes bufandas de cashmere a partir de 95 euros, además de muchos otros artículos para hombre y mujer como jerséis, cárdigans y chaquetas.

Si por fin te decides a adquirir una prenda de cashmere recuerda que es un material delicado, que debes manipular con sumo cuidado. El lavado debe efectuarse siempre a mano, en agua tibia y añadiendo una pequeña cantidad de champú. Después, hay que escurrir suavemente el exceso de agua, estirar mientras la prenda esté húmeda y dejar secar sobre una superficie plana.

Si lo prefieres, puedes introducir tu bufanda de cashmere en la lavadora, siempre que ésta tenga programa de lavado a mano o ciclo delicado. En este caso debes usar  un centrifugado corto y evitar, en todos los casos, utilizar la secadora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...