¿De cuál de las fragancias Aqua di Gio eres?

Las fragancias clásicas para ellos se renuevan cada temporada de la mano de las marcas más prestigiosas y en este caso Aqua di Gio ofrece al consumidor una amplia variedad con la que acertar seguro


Probablemente en el mercado elegir un perfume para él no sea lo más fácil que existe, por las muchas opciones de las diferentes marcas. Además, por norma general, en época navideña éstas se multiplican. Pero en este caso queremos hablarte de un clásico que ha sabido reinventarse con los años y que además, es uno de los diseñadores más destacados en la moda italiana. Hablamos por supuesto de la colección completa de las fragancias Aqua di Gio de Giorgio Armani.

En este caso, precisamente por Navidad, la marca se ha decidido a mostrarnos uno de los perfumes que más triunfan, porque pese a ser un clásico, nunca ha perdido ese encanto que tiene. Si quieres, puedes seguir todas sus novedades en su Twitter con el hashtag #acquadigio o bien seguir a Aqua di Gio en Facebook. Pero si lo que te interesa es echar un vistazo al nuevo spot recién presentado para que nos decidamos a elegir uno de sus perfumes para poner bajo el árbol, entonces mejor dale al play en el siguiente vídeo.

La verdad es que esta es solo una de las muchas opciones que puedes elegir, porque el perfume forma parte de toda una colección de cosmética masculina con el mismo aroma que la de la fragancia que puede ser su complemento o el regalo singular ideal para cualquiera. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...