Demuestra tu espíritu londinense en el Beefeater London District

Si eres de los que no temen a nada, y tu carácter urbanita te hace querer probar cientos de cosas, entonces creo que el concurso de Beefeater London District te va a encantar.

Probablemente cuando hablamos de experiencias exclusivas nos referimos a eventos que es difícil conseguri vivir o destinados solo a unos pocos. Y en este caso, en Bleucoast, queremos contarte lo que nos propone la marca comercial Beefeater, en su Beefeater London District. Además, al tratarse de un concurso, vas a poder participar de la celebración en caso de que seas el afortunado en llevarte una de las participaciones.

Pero ¿qué es eso del Beefeater London District? Pues se trata de un distrito lleno de contenedores en los que se encierran ideas innovadoras. El hotel más pequeño del mundo, saborear las últimas tendencias del streetfood, o vivir como nunca el cine documental. Esas son solo algunas de las innovadoras protestas que girarán como era de imaginar por la marca, entorno al concepto de la cultura urbana de Londres.

Si quieres tener la oportunidad de vivir todas esas y muchas otras ideas, lo que tienes que hacer es visitar el Facebook de la marca, entre el 24 de marzo y el 11 de junio y proponer la tuya. Con ello conseguirás tener la oportunidad de participar, y con un poco de suerte que eso que para ti era el Londres más creativo se convierta en una realidad admirada por el resto de participantes. ¿Suena bien, no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...