Descubre la nueva gama de solares Piz Buin

Si estás buscando algo nuevo para protegerte del sol este verano, no te puedes perder la nueva gama de productos de la firma Piz Buin.

En muchas ocasiones, cuando preparas tu próxima escapada o salida a la playa, te olvidas de cosas realmente importantes. De hecho, los imprescindibles para cualquier día de verano en el exterior no solo deberían ser la toalla y el bikini, sino que jamás deberías dejarte en casa tu protector solar. Incluso en esos días en los que las nubes parecen ser las protagonistas puedes quemarte, y la piel tiene memoria por lo que los problemas futuros relacionados con esas quemaduras pueden ser realmente serios.

Si quieres evitar que esos rayos más dañinos del sol te hagan daño y estropeen tu piel, recuerda siempre meter en la bolsa que te lleves un buen protector solar. Y precisamente de estos productos queremos hablarte hoy presentándote lo más nuevo de la marca Piz Buin. Si eres de las que estás cansada de formatos aburridos con las mismas sensaciones al aplicar los productos sobre la piel, es más que probable que te encante saber cómo funciona este nuevo protector solar que ya puedes encontrar en el mercado. ¿Quieres conocer cuál es el secreto de su revolucionaria tecnología? Enseguida te lo contamos….

PIZ BUIN® Protect&Cool la primera Mousse Solar Refrescante de la marca, proporciona en la piel de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado para que puedas divertirte al máximo bajo el sol. En realidad, es precisamente ese formato el que llama la atención a primera vista y el que consigue demostrar que no todo estaba inventado hasta el momento en el sector de los protectores solares. Si quieres que tu piel tenga algo nuevo para estrenarse este verano bajo el sol, tienes que probarlo.

Quizás, además del formato, lo que más llama la atención es el hecho del frescor que te hace sentir y que tanto se agradece estando tumbado sobre la arena. De hecho, dicho efecto frescro perdura permitiéndote disfrutar aún más del astro rey sabiendo que estás protegida al máximo y que conseguirás poco a poco un moreno realmente apetecible. Si no quieres que te cuenten cómo se siente llevar esta nueva gama de protectores solares, deberías ir corriendo a tu tienda habitual para hacerte con uno para este verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...