Descubre tu #MySweetMatch con Lolita Lempicka

Si te consideras una amiga de tus amigos y una persona muy dulce seguro que tienes a una persona especial a tu lado a quien le cuentas todos tus secretos. Identifícala en Facebook con el Juego #MySweetMatch de Lolita Lempicka

Los perfumes son uno de los regalos clásicos para estas Navidades y cada cual tiene sus propios preferidos dentro de la gran oferta de las marcas. Sin embargo, si todavía no has probado lo último de Lolita Lempicka, Sweet, es probable que la campaña que están lanzando actualmente en redes sociales te haga meditarlo dos veces y te animes a disfrutar de su fragancia en tu perfumería más cercana. O, ¿por qué no, pedirlo directamente online? Te encantará si eres una mujer moderna, segura de ti misma a la que le encanta siempre oler bien, pero sin exagerar en los aromas. Sweet es un perfume dulce, como su nombre indica con muchos toques florales y frutales.

Sin embargo, la propuesta que hacen desde Lolita Lempicka para Sweet quiere ir un poco más allá y te anima a descubrir a esa persona en la que siempre piensas cuando estás en problemas, con la que disfrutas de los buenos momentos, y también a esa persona sin la que no sabrías vivir porque conoce todos tus secretos y siempre tiene un buen consejo para ti. La idea es que descubras a través de Facebook quién es esa persona por la actividad social que compartís. Aunque seguro que ya lo tienes claro, y si es tu caso, vendría bien aprovechar estas fechas para compartirlo con todo el mundo. ¿No te parece?

Los perfumes deben transmitir sensaciones que vayan mucho más allá de su fragancia y que se asocien a consejos que realmente nos sean conocidos. En el caso de Sweet, su traducción literal desde el inglés puede evocar buenas sensaciones, momentos cariñosos y, por supuesto, el sentimiento que se genera entre amigos de los que nunca te conviene separarte. Que la firma apueste por Facebook, en plena efervescencia de campañas navideñas en redes sociales, y que además sea un juego de dos personas, porque la que juega implica a otra que querrá saber de qué va todo el asunto del #MySweetMatch hace que se pueda convertir en viral.

En definitiva, como formar parte de estas declaraciones espontáneas de #MySweetMatch de Lolita Lempicka no te llevará más de un minuto, si tienes ganas de decir parte de esas cosas que no siempre se comparten con los seres queridos, creo que esta campaña del perfume es un buen momento para hacerlo. ¿No te parece? ¿Te animas a probarla al hacer click en el vídeo que te hemos presentado al inicio del artículo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...