Desperados To The Bone nos sumerge en un ambiente urbano

La cerveza con aroma a Tequila nos ofrece una campaña caracterizada por las tribus urbanas, el asfalto y un clima prácticamente postapocalíptico.

Desperados se ha caracterizado desde siempre por ser una cerveza con un toque radicalmente diferente. Por ello no es de extrañar que sus campañas publicitarias marquen igualmente la diferencia. Cuando llega la época estival las campañas cerveceras suelen centrarse en canciones veraniegas, playa y mucha fiesta. Pues bien, Desperados To The Bone (“hasta la médula”) ha decidido seguir conservando ese toque rebelde que caracteriza a esta bebida con un toque de tequila que todos conocemos. #DesperadosAFuego es el hastag elegido para dar a conocer un movimiento caracterizado por la adrenalina y fuera de los límites de lo convencional. Como el vídeo que te mostramos hoy.

Podría tratarse de un escenario postapocalíptico o de una guerra entre tribus urbanas, pero lo cierto es que se trata de un anuncio dentro de la campaña Desperados To The Bone. Estos jóvenes, a primera vista apáticos, dominan el downtown de la ciudad de Los Ángeles, y esperan una señal que les haga reaccionar y liberar toda la energía que llevan dentro. Cuando sienten la llamada de Desperados, todos ellos corren por una desértica y asfaltada ciudad en busca de diversión. Y cuando los jóvenes se encuentren empezará la diversión. Todos ellos son diferentes entre sí, pero se mueven al compás de la música gracias a la filosofía de esta marca cervecera.

Con esta campaña, Desperados nos invita a divertirnos guardando nuestra propia esencia. Si tú también quieres disfrutar este verano no olvides guardar en tu nevera una Desperados bien fría, su característico aroma a Tequila que te transportará a un mundo de sensaciones caracterizado principalmente por la libertad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...