Vídeo patrocinado por Chevrolet: El cine y la publicidad se relacionan para promocionar el nuevo coche eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanza una interesante campaña para promocionar su nuevo coche eléctrico, el Volt. Para ello, diferentes cineastas han realizado distintos anuncios publicitarios, que más bien parecen cortos cinematográficos, que demuestran la buena sintonía entre el mundo del cine y la publicidad. Y es que la calidad de estos vídeos es muy considerable, además de ser muy originales y llamativos.

Chevrolet ha colgado en Internet los 5 mejores cortos que se vieron en el Concurso de Video de Barcelona. Todas ellos tienen algo en común, y es que destacan una característica del nuevo Volt, como la sensación de libertad, el cuidado del medio ambiente o la capacidad de conducir más de 500 km sin tener que recargar la batería.

Aquí os presentamos un vídeo muy divertido que muestra una reunión de personas que sufren ansiedad cuando sus coches eléctricos se quedan sin batería. La protagonista es Carol, que cuenta que se compró un coche eléctrico para así ser más moderna, pero que vive angustiada por el miedo a quedarse sin batería. Esto sirve como reclamo del nuevo Volt, que es un coche eléctrico que tiene una batería de mucha duración, ya que puede conducir más de 500 km sin tener que recargarla. Os recomendamos ver todos los vídeos para pasar un buen rato.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...