El uso de juguetes sexuales es cada vez más habitual

El hecho de que el mercado haya crecido de forma considerable, que existan los tupper sex y que las tiendas online permitan mantener la confidencialidad hace que muchas mujeres pierdan el miedo

we-vibe-3-lila

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos de cómo hemos cambiado en cuanto a sexualidad las mujeres. Y es que si no hace tantos años teníamos que esconderla, como si fuese algo de lo que estar avergonzadas, la revolución femenina ha logrado precisamente que podamos disfrutar de ella sin sentir ningún pudor por el asunto. Y aunque no todas las mujeres tienen aún un vibrador a la vista, si que es verdad que es mucho más común de lo que pensamos que al menos en ese cajón más íntimo se guarde ese juguete que tanto placer nos proporciona.

El uso de juguetes sexuales se ha extendido de tal manera que nos encontramos con las mujeres que siguen optando por la opción más simple, es decir, por la de acudir a un sex shop físico que tienen a la vuelta de la esquina. Pero las fórmulas para vender juguetes sexuales han aumentado, y ello ha hecho también que la demanda crezca de manera importante. En este caso nos encontramos con tupper sex que han conseguido hacer que los juguetes sexuales se conviertan en un tema de conversación y que sean algo aún más natural para cualquier tipo de mujer, sin importar si es más reservada o más lanzada. La sexualidad femenina es para todas, no solo para las más atrevidas. Y eso ha cambiado y se nota en los temas de conversación más habituales del público femenino.

Pero quizás la auténtica revolución del mundo de los juguetes sexuales haya llegado con los sex shop online. En ellos las mujeres encontramos toda la variedad de artículos del mercado para divertirnos, descubrirnos y disfrutarnos concentrados en una página web en la que además de estar todas las novedades, que ahora casi siempre se estrenan antes ahí que en otro lado, nos aseguran plena discreción en la compra.

Y es que las que no se atrevían a probar porque no estaban muy seguras de querer que alguien las viese entrando en un sex-shop, o que sus amigas entendiesen que pudiese acudir a un tupper sex, lo tienen más fácil que nunca, porque la compra en internet de juguetes sexuales es tan simple como el hecho de poder encontrarte con todas las opciones en el mismo sitio sin tener que preocuparte por lo que dirán aquellos que se niegan a aceptar que la sexualidad de la mujer como algo que hay que descubrir y fomentar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...