Emidio Tucci ficha a Xabi Alonso como imagen de su nueva colección

El popular futbolista Xabi Alonso es el protagonista de la nueva campaña de primavera-verano de El Corte Inglés. Su rostro es la imagen de la popular marca de vestir para hombre Emidio Tucci y su nueva colección de trajes.

Las colecciones de moda clásica nunca dejan de ser un clásico apto para cualquier ocasión, pero procuran renovarse para atender a las nuevas tendencias y adaptarse a las exigencias del público. Y esto es lo que parece han hecho con creces en la nueva colección primavera-verano de Emidio Tucci. Que en este caso cuenta además con una imagen de marca conocida por todos. Xabi Alonso es el encargado de representar a la popular marca de moda masculina en El Corte inglés.

La idea es transmitir con el futbolista una imagen de colección de moda clásica, apta para las ocasiones más importantes de tu vida, pero también con un estilo sport refinado acorde con los nuevos tiempos que corren y con las tendencias más informales de las pasarelas, capaces de crear una mezcla perfecta de elegancia, buen vestir y sobre todo de juventud.

En esta cuarta campaña de Emidio Tucci en la que El Corte Inglés se coloca como referente de ventas y Xabi Alonso como gran protagonista de ella, la colección de moda primavera-verano 2014 se expondrá en todos los centros comerciales a partir del 11 de abril, y podrás acceder a ella hasta el final de la temporada estival. ¿Aún no has descubierto lo nuevo de una de las firmas para caballero que más prestigio están ganando?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...