‘Empieza algo nuevo’ con IKEA

IKEA nos anima a cambiar nuestro mundo con pequeños cambios que nos infundan ilusión y esperanza para afrontar los tiempos en qué vivimos.

IKEA nos anima a plantarle cara a la crisis con un vídeo que demuestra que con un poco de imaginación se puede cambiar el mundo en qué vivimos y las rutinas a las que nos hemos acostumbrado a causa de estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Os preguntaréis cómo, pero imagino que si habéis visto el vídeo que acompañamos a este artículo posiblemente os hayáis quedado con la esencia del mismo: ‘empieza algo nuevo‘ y evita, con un poco de imaginación, que tu mundo solo sea un banco.

Con este vídeo IKEA nos muestra la cara más optimista de la crisis en qué nos vemos inmersos, aunque también busca daros esa chispa que os anime a ver las cosas de otro color y eso tan solo imaginando cómo seria nuestro mundo si nos lo tomáramos con otra perspectiva. En el caso del abuelo del vídeo una sola silla es la que le da la idea o le anima a irse un poco más lejos, a cambiar de sitio y ese otro nuevo espacio le anima a buscar más fronteras y más lugares que ese banco de cada día.

Por ello, IKEA nos anima a realizar pequeños cambios que pueden originar grandes modificaciones en nuestras costumbres y que nos infundirán ese ánimo necesario para seguir adelante. Y todo ello lo hace a través de una campaña que buscar animarnos a realizar esos pequeños o grandes cambios en nuestras vidas que nos animen a afrontar estos tiempos en qué vivimos con ilusión y con esperanza evitando la pasividad y evitando anclarnos en esa rutina diaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...