Vídeo patrocinado por Mercedes: envía tus mejores fotos a Instagram y conoce el Mercedes CLA

La marca de coches de lujo más reconocida en Europa apuesta por promover la comunicación con los lectores y les pide que les manden sus mejores capturas a través de Instagram

Hay que reconocer que el mundo del social media ha cambiado la forma de hacer marketing para las grandes y pequeñas marcas. Y el mundo asociado a las marcas de lujo, del segmento más exclusivo no es una excepción a esa norma. En este caso te hablamos de Mercedes y de su nueva campaña en la que nos anima a participar enviando fotografías que reflejen precisamente un punto de vista de algo único. Con algo tan genérico de seguro que un aficcionado se rompe la cabeza en pensar en lo que podría enviar, aunque si te digo que una iniciativa similar ya se llevó a cabo el año pasado, de seguro que puedes sacar alguna idea de ahí.

La campaña de Mercedes es bastante simple. El usuario al que le interese participar tan solo tiene que hacer la captura, subir la foto a la red social Instagram y etiquetarla con el tag Untamed. Lógicamente estando el social media de las imágenes con filtros por excelencia puedes retocarla como te parezca pero siempre sin olvidar una cosa, que tiene que tener un punto de vista único, que tiene que ser algo que emita la misma pasión de la que está hecha el Mercedes-Benz CLA, su nuevo modelo.

La verdad es que la cosa promete, y viendo como han quedado las galerías de la anterior convocatoria me ha parecido de lo más interesante ver como se exponen en un verdadero museo las imágenes. Sin duda tener la tuya allí acabaría no por hacerte famoso, pero si por darte cierta visibilidad de la mano de Mercedes ¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas?

Post patrocinado por Mercedes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...