Givenchy Gentlemen Only: la colonia para el hombre del siglo XXI

Givenchy Gentlemen Only es el nuevo perfume de la marca para el hombre moderno del siglo XXI

En plenas navidades, época en la que habitualmente hacemos regalos a nuestros familiares y amigos, siempre es bueno conocer productos de calidad con los que siempre quedaremos bien. En el terreno de los perfumes para hombre hoy os queremos hablar de la nueva fragancia masculina Givenchy Gentlemen Only.

Con una elegancia total, el nuevo perfume de Givencgy es sobrio, fresco, sensual y seductor. Todo ello es posible gracias a ingredientes como la mandarina verde, las bayas rosas, la nuez moscada o la hoja de abedul. De ahí su toque amaderado, que unidas al resto de componentes y al incienso componen una sinfonía de olores perfecta.

Se trata sin duda de una fragancia ideal para caballeros del siglo XXI, modernos y elegantes. En los años 70 salía al mercado Givenchy Gentlemen, con un toque de madera que sorprendió entre los productos del momento y marcó tendencia. El nuevo perfume es una adaptación a los tiempos de su original, con un frasco que recuerda al de décadas anteriores, con reflejos azules y tapón gris metalizado.

Seguro que conocéis perfectamente a Simon Baker, protagonista del spot del perfume y claro ejemplo del gentleman del siglo XXI. El actor de El Mentalista nos transmite justo lo que Givenchy Gentlemen Only evoca a todos los que la utilizan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...