Hotel Ses Pitreras en Ibiza: un rincón por descubrir

Los establecimientos hoteleros de lujo en Ibiza ofrecen un montón de opciones para vivir unas vacaciones insulares diferentes

Hotel Ses Pitreras

Volvemos a hablar del mundo del lujo en vacaciones, sobre todo ahora que llega el mes de agosto, que es sin duda el preferido de los españoles para hacer escapadas. En este caso en nuestro blog de lujo vamos a hablar de uno de los establecimientos en Ibiza que más nos llaman la atención precisamente por ser pequeño, acogedor, pero al mismo tiempo ofrecer una experiencia personalizada a su cliente. Nos referimos al Hotel ses pitreras ibiza que puedes ver claramente en las imágenes que te mostramos a continuación.

Sin embargo, si tuviésemos que describir el Hotel Ses Pitreras en Ibiza bajo una categoría de esas que solemos utilizar para calificar a los establecimientos turísticos, podríamos englobarlo sin lugar a dudas entre los hoteles con encanto ibiza. Pero ¿por qué? Pues son varias las razones que nos hacen pensar precisamente en ello. Para empezar, el hotel en realidad solamente tiene siete habitaciones, todas ellas pensadas para sorprender a todos y cada uno de los visitantes, ya que en su página web explican que lo qu pretenden es que la estancia de cada uno de los que deciden ir a relajarse a su establecimiento lo haga en su propio modo.

Sin embargo, este boutique hotel en ibiza no es solamente una buena opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo con una opción de personalizar su estancia y vivirla al propio modo, sino que el hotel Ses Pitreras se convierte también en un lugar idílico en el que disfrutar del verano sin salir del complejo. Su arquitectura típica de la isla, sus piscinas, y su verde hacen que en realidad nos encontremos con una opción perfecta para la calma y la tranquilidad, que en parte también es lo que buscamos en una escapada en Ibiza, que no todo es salir y fiesta, ya que el lugar ofrece en realidad un turismo apto para muchos públicos.

Por último, pero no menos importante, cabe decir que toda la decoración del hotel ha sido creada para sorprender al cliente, pero con un estilo moderno que casi siempre gusta a todo el mundo, pero que creo que le da a mayores un toque chic y bohemio con el que estar a la última en una isla en la que todo lo que sea arte actual encanta y pega a la perfección con su filosofía. Vamos, que si quieres saber más del hotel, no tienes más que visitar su página oficial, aunque antes te invito a echar un vistazo a la galería de imágenes del Hotel Ses Pitreras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...