Jaguar sorprende con la potencia de su coche F-Type

La potencia de la que hace gala el Jaguar F-Type es una clara demostración de la habilidad del fabricante para crear coches inolvidables.

Jaguar, uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos del mundo, sabe bien qué es lo que buscan los conductores cuando se ponen al volante de un nuevo vehículo. La potencia y la satisfacción al conducir van de la mano en una experiencia llena de matices que es justamente lo que propone el nuevo F-Type de la empresa.

Disponible en dos versiones, el F-Type consigue sorprender porque cumple las peticiones y sueños de muchos de los seguidores de este fabricante. El modelo coupé es una clara representación de la forma en la que se puede obtener el mejor rendimiento dentro de un diseño dinámico y estilizado.

El F-Type R se ocupa de convertirse en el modelo más vibrante, el más potente y también el más estimulante para el conductor, haciéndole partícipe de una experiencia que no olvidará con facilidad. Es una nueva forma de conducir mientras se siente que se está disfrutando de uno de los coches más afinados y mejor diseñados del catálogo de Jaguar.

Los últimos avances se pueden apreciar que están presentes en el Jaguar F-Type R, que dispone de un total de cuatro motores de última generación y un sistema de transmisión Quickshift. El coche sabe cómo llegar al conductor desde el primer contacto a fin de que la conducción sea de primera categoría.

En los dos modelos, tanto en el coupé como en el F-Type R, se hace gala de las claves de diseño y de la perfección dinámica de Jaguar, que ya tiene mucha experiencia en la elaboración de coches que pasan a la historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...