Jorge Vázquez descubre al Opel Adam

La actual campaña de publicidad de la firma de coches Opel tiene como protagonista a Jorge Vázquez que descubre todas las bondades de este vehículo que mezcla lo urbano con un diseño elegante.

Probablemente cuando hablamos de un coche único, a todos nos va la mente en los deportivos caros en los que parece que todo está hecho a medida del cliente. Sin embargo, poco a poco, las marcas van captando aquello a lo que de verdad el cliente le da importancia, y en el caso de la presentación del nuevo Opel Adam parecen haber dado en el clavo con el asunto. De hecho, este pequeño coche, capaz de demostrar un carácter urbano y divertido ofrece una personalización nunca vista para su gama.

La marca se basa precisamente en que el Opel Adam debe ser un urbano capaz de transmitir el propio carácter de su propietario, para ello, no hay varios modelos de coche en los que elegimos uno de los acabados propuestos, sino que lo que nos ofrecen son elementos que se configuran a nuestro gusto dentro de tres estilos completamente diferentes; Jam, Glam y Slam.

El primero de ellos es el más divertido de los tres y apuesta por ser diferente a lo hasta ahora visto. Glam por su parte quiere ser el glamuroso de la familia y tiene claro que la moda es el modelo a seguir. En el caso de Slam, es la gama de personalización y accesorios del Opel Adam pensada precisamente para los que aman lo deportivo. Aunque lo mejor es que descubras todo en el vídeo de la campaña de promoción protagonizado por Jorge Vázquez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...