La solución para la urticaria crónica

Si sufres picores, molestias en la piel e hinchazón durante más de 6 semanas podrías tener urticaria crónica. Consulta con tu médico porque dispones de tratamientos como el de los laboratorios Novartis

La urticaria crónica es una enfermedad que se manifiesta en la piel y que deriva de un picor que aparece de manera espontánea y se mantiene durante más de 6 semanas. La molestia, el dolor, la hinchazón y la necesidad de rascar son algunos de los síntomas más problemáticos de esta enfermedad que no siempre se detecta correctamente y disminuye la calidad de vida de los pacientes que la sufren. De hecho, no todos conocen las soluciones que existen en la actualidad y el tratamiento local no siempre es válido si no se receta directamente para la dolencia que se sufre.

Si sufres urticaria es muy probable que te hayas preguntado por qué te ocurre esto a ti y cuál o cuáles han sido los desencadenantes de la reacción. En realidad, en la mayoría de los casos las causas son desconocidas y pueden asociarse a toda una serie de factores como la humedad, la temperatura u otros factores externos. Cuando la urticaria pasa, la persona recupera su vida normal, pero cuando la urticaria es crónica, el trastorno podría permanecer de por vida. De ahí a que se necesite un tratamiento específico que puede recomendarte tu médico.


Además del daño físico y del empeoramiento de la calidad de vida, la urticaria crónica puede suponerte también un problema estético importante. De hecho, si aparece la hinchazón, las ronchas o el picor en zonas visibles del cuerpo no te gustará mostrarlas, implicando que quizás la piel no respire lo suficiente y agravando el problema. La urticaria crónica es una enfermedad que no debe confundirse con una alergia esporádica que depende de un factor conocido, aunque la urticaria puede ser un síntoma de algunos tipos de alergia. En esos casos lo que ocurre es que se pasa, pero los pacientes crónicos han de aprender a vivir con ello.

Los laboratorios Novartis han desarrollado un medicamento que se convierte en la solución a este problema que empeora tu vida y que te ocasiona tantas molestias. En ese sentido es importante que preguntes a tu médico o farmacéutico al respecto para que sean ellos los que te asesoren y te expliquen lo mucho que puedes mejorar con este tratamiento. Echa un vistazo al vídeo y descubre un testimonio realmente tentador que te invitará a querer solucionar tu urticaria crónica ya.

Foto: urticaria vía Shuttertsock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...