Limón Dry la nueva bebida de Schweppes para paladares adultos

Si eres de las que te gustan los sabores exóticos tienes que probar el nuevo limon Dry de Schweppes que promete satisfacer a los paladares más exquisitos

La verdad es que el mundo de los refrescos cada día busca innovar convirtiendo lo que solamente era una bebida no alcohólica en algo bastante más exclusivo de lo que disfrutar casi como si se tratase de un producto de lujo. Y precisamente en esa línea llega lo nuevo de la marca Schweppes, que si bien ya tiene varias ediciones de su tónica en el mercado que a quien le guste sin duda puede disfrutar con la gran variedad, ahora viene a convencer a los paladares más exquisitos a los que les gusten los sabores fuertes, y sobre todo el limón. Se trata de Limon Dry.

Y para convencernos de que Limon Dry no es cualquier apuesta, sino más bien una apuesta de lo más innovadora en el sector, nos han sorprendido con una campaña publicitaria en la que quien está detrás de la prueba de este sabor fuerte y contundente es la estrella del rock Iggy Pop. Y por lo poco acostumbrados a verlo en anuncios que estamos, y además porque la marca muestra su lado más “blando” nos hemos quedado muy sorprendidos con la bebida y con Schweppes.

Lo mejor es que lo disfrutes si todavía no lo has hecho con lo que te dejamos con el nuevo vídeo de la campaña Schweppes de Limon Dry, porque aunque ya lo han lanzado en la TV con su spot, quizás te lo hayas perdido haciendo zapping y yo creo que vale realmente la pena verlo, porque aunque no lo parezca siempre por el exceso de la publicidad de algunos canales, muchos spots valen la pena, y este creo que es uno de los mejores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...