Monólogos de Ligeresa para una mujer actual

La firma Ligeresa apuesta por los monólogos pensados para las mujeres más actuales que apuestan por darle la vuelta a los muchos estereotipos que nos impone la sociedad y darnos un poco de humor.

Silvia Abril, Carolina Noriega y Alexandra Jiménez son las protagonistas de una interesante campaña que está actualmente emitiendo en sus canales sociales y en la red la firma de productos bajos en calorías Ligeresa. Se trata de un concepto bastante novedoso que mezcla los monólogos de siempre, pero con temáticas que afectan a la mujer actual y a las imposiciones que nos hacen grandes marcas y medios sobre lo que tenemos que hacer, cómo hacerlo, o sobre cómo hay que vestirse o comportarse.

Evidentemente, al tratarse de una marca de productos bajos en calorías, no están exentos los monólogos sobre las eternas dietas en las que nos solemos enfrascar, más aún ahora de cara al verano y que acaban por ponernos de un humor pésimo. Desde luego, los monólogos no nos harán perder quilos, pero sí echarnos unas cuantas risas, y dicen que éstas son muy saludables. Así que para empezar bien el día, te dejamos con un vídeo de uno de esos interesantes monólogos de Ligeresa.

Si te ha gustado esta primera propuesta, entonces te adelanto que puedes seguir a Ligeresa en redes sociales para ver un episodio nuevo cada dos jueves, tanto en su página web, como en sus perfiles de redes sociales. Y aunque puede que no cambiemos el mundo, de seguro que a más de una de nosotras nos hacen pensar en lo absurdas que resultan ciertas normas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...