Nespresso vuelve a sorprendernos con su nueva cafetera: INISSIA

INISSIA es la nueva cafetera de Nespresso, la más ligera, rápida y ergonómica de todas

La moda y las tendencias están hoy en día en muchos productos del mercado. En los últimos años las cafeteras de cápsulas se han convertido en un nuevo elemento de muchas cocinas, oficinas y establecimientos. Nespresso es la marca de referencia en este sentido, y cada año es capaz de renovarse con el lanzamiento de nuevos productos, sabores, colores o intensidades. Si dices ‘Nespresso‘ ya sabes que después viene el ‘What else‘, y también tienes en mente los spots de George Clooney o Matt Damon anunciando a la marca. Eso es crear tendencia y nombre.

Para seguir en su línea innovadora, Nespresso acaba de lanzar una nueva cafetera al mercado, INISSIA. Se trata de la cafetera más ligera de las que ha producido hasta ahora, con un peso de solo 2.4kg. A ello une innovaciones destacadas como la rapidez de carga antes de hacer el café, que es de solo 25 segundos y con ella permite hacer hasta 0.7 litros de café sin rellenar el depósito de agua.

Por si fuera poco, no tendrás problema para poner tu taza sea grande o pequeña gracias a los nuevos ajustes para cada tamaño. Y, si estás sin utilizarla durante unos minutos, podrás activar el modo de apagado automática para consumir solo la energía necesaria para hacer tus cafés. Es sorprendente cómo un producto tan pequeño y para un uso tan concreto puede evolucionar y reinventarse año a año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...