Nuevo Relaxx´s Prosilence de Bosch: disfruta de la aspiradora en silencio

Hoy queremos hablarte de una nueva gama de electrodomésticos que sin duda harán que tu vida diaria sea mucho más especial. Te presentamos al nuevo Relaxx´s Prosilence de Bosch: disfruta de la aspiradora en silencio

Hoy hablamos de nuevo de regalos de esos que para Navidad a más de uno le vendrán como anillo al dedo. En este caso nos vamos a los lujos que nos proporcionan las nuevas generaciones de electrodomésticos, y lo hacemos presentando a la gama Relaxx´s Prosilence de Bosch, que además de facilitarte la vida y la limpieza del hogar con su tecnología, es sin lugar a ninguna duda un objeto que amarás por el mucho ruido que te ahorra, ya que esta vez ni sentirás que está funcionando.

Aunque en el siguiente vídeo puedes descubrir mejor cómo funcionan estos aspiradores, la base de su tecnología es precisamente el motor, que se encuentra suspendido y que precisamente este hecho hace que apenas se note que está en funcionamiento. Sin lugar a dudas una revolución que puede hacernos la vida del hogar mucho más VIP y lujosa, al menos, en cuanto a la calidad de vida que obtenemos con gadgets que nos la facilitan.

Por si ya fuera poco lo que acabas de ver, en este caso el Relaxx´s Prosilence de Bosch está actualmente en promoción y si adquieres un aspirador de la marca entre el período que abarca del 7 de Octubre de 2013 al 5 de Enero de 2013 y no quedas totalmente satisfecho, podrás devolverlo y recuperar el importe de la compra. La prueba del producto en este caso es de 100 días, y puedes descubrir la promoción en la web o en su Twitter, con los hashtag #pruébalo100díasBosch y #elretodeBosch. ¿Te animas?

piezas juguete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...