Nuria Roca, nueva imagen de AquaService

AquaService cuenta con el servicio de la presentadora Nuria Roca para dar a conocer su servicio de agua a domicilio con dispensador.

Nuria Roca ya ha probado AquaService

La empresa especializada en distribución de agua a domicilio, AquaService, conocida por ser una de las firmas más importantes de origen español en este sector, ha realizado una contratación de auténtica categoría con el fichaje de Nuria Roca. La contratación de los servicios de esta presentadora y escritora, a quien ya hemos visto en otras ocasiones en campañas televisivas y promocionales de gran relevancia, se trata de un punto de inflexión para la trayectoria de AquaService, que tratará de llegar mucho más lejos y de dar a conocer su cuidado servicio de manera notable.

La relación entre AquaService y Nuria Roca comenzó en el mes de junio, cuando la presentadora valenciana empezó a trabajar con la distribuidora especializada en agua. Que tanto ella como AquaService sean de origen valenciano es algo que ha ayudado a crear una sintonía clara y positiva que se ve materializada en los distintos vídeos que Roca ha grabado para el servicio de agua. La participación de Nuria Roca en lo vinculado con AquaService se va a plasmar no solo en los anuncios publicitarios, sino también en los vídeos que aparezcan en televisión, en los anuncios publicitarios que se vean en la red y también en los distintos displays promocionales que se van a utilizar en diferentes lugares.

De esta manera AquaService tratará de dar a conocer sus productos a través de la imagen y nombre de la ganadora de la Antena de Oro, quien disfruta de una positiva reputación entre espectadores y personas de todas las edades en nuestro país.

Nuria Roca Granell nació el 23 de marzo de 1972 en Moncada, Valencia, y cuenta con título en la carrera de arquitectura técnica, aunque desde 1994 trabaja en televisión. La hemos visto al frente de todo tipo de programas y en multitud de cadenas, habiendo llegado incluso a dar las campanadas del año 1999 con el conocido presentador Ramón García. En la actualidad ha desarrollado una intensa carrera como escritora y también participa en la red con papel de blogger. Está casada y tiene tres hijos, encajando de forma completa en el modelo de público al cual AquaService dirige su negocio de distribución de agua a domicilio.
Agua a domicilio con AquaService
La sólida imagen de Roca es lo que AquaService quiere potenciar. Esta marca española nació en el año 1997 y desde entonces ha proporcionado a los clientes interesados la oportunidad de disfrutar de agua fresca en sus hogares todos los días sin ningún tipo de esfuerzo y con una gran calidad. Para usar el servicio se requiere la instalación de un dispensador de agua AquaService, el cual Nuria Roca ya tiene instalado en su casa. La presentadora nos enseña en los vídeos que ha grabado para la empresa la forma en la cual el dispensador de agua se transforma en un elemento fundamental en nuestro hogar, proporcionando agua de calidad en todo momento. En el vídeo la podemos ver junto a su familia haciendo uso del dispensador de agua, el cual se convierte en una herramienta fundamental del entorno del hogar con la posibilidad de proporcionarnos agua de muy alta calidad.

El servicio de AquaService se está dando a conocer para que una mayor cantidad de personas, tanto particulares como empresas, puedan disfrutar de su comodidad. Los repartidores de la empresa se ocupan de repartir el agua todos los meses de forma puntual, garantizando la calidad de la misma y proporcionando el apoyo que necesitan las familias de forma continuada, como botellines de agua que sirven por si tenemos que transportar el agua cuando salimos de casa. Ya son más de 90.000 clientes los que tienen el servicio de AquaService contratado y que hablan maravillas, como Nuria Roca, de este sistema de distribución de agua a domicilio.

El agua que distribuye AquaService procede del acuífero de la Plana situado en Valencia Norte, lo que garantiza la calidad y lo fresca y natural que resulta para el consumo. La empresa lleva proporcionando el servicio de forma completa desde hace 15 años, llegando a todo tipo de regiones de nuestro país y habiéndose convertido en una referencia para todo tipo de entidades y familias. Una flota de 130 camiones se ocupa de llegar a 25 provincias de España para repartir el agua a todos los clientes a punto mes a mes con un suministro de 20 litros mensuales. Los clientes que requieran una mayor cantidad de agua podrán solicitarla de forma urgente para recibir un suministro instantáneo por parte de la empresa.

El suministro de agua de la empresa, promocionado de forma muy efectiva por la presentadora Nuria Roca, se combina con la oportunidad de solicitar también bebida refrescante, una alternativa al agua que cuenta con una gran calidad, partiendo del agua de AquaService como punto de interés. En definitiva, cuando pronto comencéis a ver a Nuria Roca anunciando un producto de dispensador de agua, sabréis que se trata de AquaService, y ella ya lo ha probado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...