Nutri-grain de Kellogs para un desayuno de no llegar tarde

Las prisas con las que vamos siempre a todos los sitios y el poco tiempo que tenemos para dedicarle a las comidas hacen que productos como las barritas Nutri-grain de Kellogs sean ideales para el desayuno.

A todos nos ha pasado alguna vez. A algunos les pasa más a menudo. Y a otros solo de forma esporádica. Pero eso de levantarse con el tiempo justo por la mañana es un verdadero agobio. En este caso te hablamos de la campaña más reciente de las barritas Nutri-grain de Kellogs que pretenden hacer suyo ese momento en el que piensas #siloseNOmelevanto y darte una solución a un desayuno que por no tener ni un minuto para evitar llegar tarde, eres incapaz de preparar.

La idea es que sus barritas Nutri-grain de Kellogs se conviertan en el complemento ideal para esos días en los que pese a no poder preparar nada, puedes aprovechar el camino al trabajo para ir comiéndola, ya que son fáciles de llevar y su contenido en cereales es perfecto tanto para desayunas como para saciar el hambre que nos entra a media mañana o a media tarde.

El vídeo de la campaña, que puedes ver a continuación, utiliza el eslogan #siloseNOmelevanto para precisamente incidir en que aunque en esos momentos en los que pensamos que ese día no puede empezar peor acabarán mal, podemos darle la vuelta a todo el asunto centrándonos en no llegar tarde y llevando el desayuno en el bolsillo. ¿Qué te parece la idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...