Oakley Heritage: cuando las gafas de sol cuentan una historia

La nueva colección Oakley Heritage se basa en los 30 años de historia revolucionaria de la marca y nos propone unas gafas de sol a medio camino entre lo más clásico y lo más moderno, pero con un toque exclusivo que vale la pena no dejar escapar.

Probablemente cuando hablamos de ítems exclusivos, casi siempre se mezclan en ellos atributos como la calidad, la marca que se encuentra tras ellos, el número de unidades o la tradición histórica que tienen y que se ve renovada en la nueva colección. Y como estamos ya a las puertas del verano, en este caso queremos contarte lo que se esconde tras las nuevas gafas de sol Oakley Heritage. Ellas son, como habrás podido deducir de mis palabras, nuestro producto exclusivo de hoy.

Si algo podemos destacar de Oakley Heritage en su nueva colección es que no olvida sus orígenes. De hecho, la marca aprovecha esta colección para recordar que hace ya 30 años que nacieron como tal, y aunque por aquel entonces la innovación con la que se plantearon hacía que pareciesen los locos del mercado, no tardaron en demostrar que lo nuevo, si está bien hecho, vende. Y así nacieron como las conocemos a día de hoy.

La nueva colección de Oakley Heritage pretende ser el símbolo de todo aquel revuelo que se produjo en su nacimiento. Es precisamente por ello que en cualquiera de los modelos que la forman vemos un poco de nostalgia por aquella época. Todo lo demás, vuelve a ser actualidad. Y la combinación de una herencia asombrosa, con las últimas innovaciones del día de hoy solo puede suponer el éxito en el mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...