Protección solar Sesderma para recuperar el ADN de tu piel

La exposición solar sin la protección adecuada causa mucho daño a nuestra piel y ese daño resulta luego muy difícil de tratar. Para ello se ha creado la gama de fotoprotectores de Sesderma



Con la llegada del verano, la preocupación por la protección de la piel aumenta. Aunque es cierto que en los últimos años se ha conseguido una importante concienciación acerca de lo peligroso que resulta exponerse al sol sin protegerse de la manera correcta, todavía hay quién se arriesga, y ya hay personas que se han expuesto en el pasado. El daño ya está hecho. Pero ¿se puede curar la piel una vez el sol ya la ha estropeado? En realidad, ese daño solar llega hasta el ADN, pero una nueva tecnología en una gama de productos de la firma Sesderma; Repaskin, parece haber conseguido lo imposible.

Lo que nos proponen en esta gama de solares es protegernos del sol con factores de gama media y alta, y al mismo tiempo, al ser aplicados sobre la piel que ya ha sido dañada, recuperarla. Los estudios realizados con el producto Repaskin aseguran poder conseguir mejorar el 50% del daño que ya ha causado el sol. De esta manera, al aplicar la protección conseguiríamos por un lado protegernos y por el otro, recuperar nuestra piel y eliminar esa huella que el astro rey ha dejado en nuestro ADN. ¿Parece una propuesta ideal, no crees?

Dentro de la gama que la firma Sederma ha lanzado al mercado con la propuesta que acabamos de resumirte hay varios productos entre los que puedes elegir. Todos ellos se venden bajo el mismo logo comercial: repaskin. Puedes decidirte por el fotoprotector clásico, por el gel para después del sol, por el serum y por el mist. En estos últimos, los activos van encapsulados en burbujas lípidas con el objetivo de calmar, hidratar y restaurar los daños que la piel ha ya sufrido.

¿Para quién está recomendado?

  • Pieles que sufren exposición al sol.
  • Pieles fotodañadas por la exposición al sol

BENEFICIOS

  • Brinda protección para evitar quemaduras solares y el daño en el ADN de la piel.
  • Consigue reparar el daño sufrido en la piel por el sol.
  • Previene el cáncer de piel
  • Evita que la piel se oxide, al tiempo que la hidrata y calma.

Ya puedes conseguir en tu farmacia habitual todos los productos de la gama Repaskin y empezar a presumir de una piel cuidada, al tiempo que te proteges del sol ¿Te animas a echarle una mano a tu piel para recuperarse del daño sufrido?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...