¿Quién dijo que los sujetadores deportivos no eran chic? Conoce Decathlon “Feel Beautiful”

Probablemente cuando pensamos en prendas deportivas no pensamos en prendas chic. Pero el nuevo sujetador de la conocida marca deportiva Decathlon, Feel Beautiful quiere cambiar por completo ese concepto.

Cuando hablamos de la práctica de cualquier tipo de deporte, aunque seamos realmente simples aprendices, la ropa que nos ponemos para llevarlo a cabo marca la diferencia sobre los resultados obtenidos. De hecho, puede suponer evitar hacerse daño en una determinada parte del cuerpo, o no acabar con molestias provocadas por la apuesta por prendas incómodas que no acaban de adaptarse a las necesidades que dicho ejercicio requiere.

Sin embargo, muchas mujeres prefieren dejar de lado ese tipo de prendas deportivas, pensadas para practicar la actividad física porque estéticamente no acaban de convencerlas. Se trata como habrás podido suponer de un graso error, porque podemos hacernos daño, acabar con dolores que nos convencerán de que no estamos hechas para hacer deporte, o por el contrario no nos ayudarán en absoluto en cuanto a sentirnos cómodas al movernos, por lo que nos harán desistir. Pero todo esto cambia con Feel Beautiful de Decathlon. ¿Qué es? Mejor echa un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación.

En realidad, lo que nos proponen desde Decathlon con Feel Beautiful es sentirnos precisamente guapas con la ropa deportiva, pero sin renunciar a todos los beneficios que ella nos proporciona. Así, su sujetador además de ser bonito nos asegura la tonificación, sujeción, modularidad y libertad de movimiento con una garantía de dos años. ¿Puede ser mejor? Yo creo que no

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...