¿Quieres probar un coche de lujo? Consíguelo con el Audi A1 Adrenalin

Las marcas de coches continúan innovando en la presentación de sus productos, pero la última de Audi para probar su Audi A1 Adrenalin nos parece muy interesant

Audi A1 Adrenalin

Los coches de las grandes marcas son de por sí algo a lo que le rendimos culto, pero viendo que el mercado está lleno de modelos interesantes, cada vez son más las firmas que buscan apostar por acciones más concretas para llamar la atención de sus clientes actuales y futuros. Y precisamente en un contexto como ese nos ha parecido increíble la campaña que nos ofrecen desde Audi para presentar al que es su nuevo modelo de coche, el más pequeño de la gama en una edición especial que tal y como su nombre indica te va a suponer un gran subidón de adrenalina. Hablamos de la presentación del Audi A1 Adrenalin.

La campaña de publicidad está centrada en una web con la cual vas a poder jugar con la marca, y sobre todo vas a poder llevarte un premio muy especial: probar el nuevo modelo Audi A1 Adrenalin en el concesionario más cercano a tu casa. La idea es bastante simple. Basta con que accedas al portal y que empieces a saltar en paracaídas. Si, en paracaídas. ¿Y para qué? Pues la idea que propone el advergame es básicamente que te lances desde un avión virtual en el cielo con el que tendrás que aterrizar lo más cerca posible de tu Audi A1 Adrenalin. Vamos, que tendrás que ser tu el que le busque, al menos si te quieres llevar el premio.

Sin duda la marca podría haber apostado por hacer una presentación de lo más sosa. Como siempre. Vamos poniendo a disposición del cliente interesado modelos en los concesionarios de toda España. Pero sin duda no tendría la misma repercusión que al hacerlo de esta forma. Lo que se pretende aquí es precisamente que el consumidor se implique con la marca y con el producto, y que al final, por dicha participación obtenga un beneficio, que en este caso es la prueba exclusiva de un Audi A1 Adrenalin.

En cuanto al modelo Audi, la verdad es que hay que reconocer que se trata de una apuesta muy convincente para el actual mercado. El Audi A1 Adrenalin es el más atrevido de toda la gama Audi, y al mismo tiempo, a pesar de que se trata de un modelo bastante bien equipado, resulta ser muy asequible, alcanzando ser un buen producto para el público joven, al que las marcas más prestigiosas de vehículos quieren tener ahora en el bote. Y me parece que en este caso en Audi han dado en el clavo. ¿A ti qué te parece la idea?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...